Liam.
Nos acercamos a Theo, el cual al vernos siendo acompañados por Deucalion su semblante cambio totalmente, se veía molesto en verdad.
---Me mentiste.--- espeto molesto Raeken hacía el mayor de nosotros.--- Scott y tú...
Deucalion se hinco frente al pelinegro para estar a su altura, mientras el chico nos seguía mirando con enojo.
---Exacto, Theo.--- le aseguro Deucalion mientras se quitaba sus lentes.--- Todo este tiempo.
---No funciono.--- aseguro Raeken.
---Pudo funcionar.--- le respondió con sencillez el mayor, haciendo que el semblante de Theo cambiara por uno de confusión.--- Con las garras de Belasko.
Y sin esperar respuesta por parte de la quimera, Deucalion tomo su cabeza haciéndola girar en un rápido movimiento, logrando que su cuello se rompiera y mandándolo al suelo completamente.
Summer estará muy feliz cuando le cuente lo que le hizo a Theo.
---Me rompiste el cuello.--- espeto con molestia Raeken.
---Suerte con eso.--- le menciono Deucalion mientras se levantaba.--- Hay una rejilla de acceso, creo que podríamos llegar a Lydia por ahí.--- nos informo el mayor.
---¿Que hay de Mason?--- pregunte con inquietud.
---Aún podemos salvar a su amigo.--- aseguro Deucalion.
---Vamos.--- aseguro Scott.
Entonces los 3 comenzamos a caminar dejando a Theo ahí varado, después sanaría y podría seguir haciendo sus maldades como siempre, hasta que el sonido de un disparo nos alerto haciéndonos voltear y ver como Deucalion había salido herido.
---Hoy no es mi día.--- menciono el mayor mientras caía completamente al suelo.
Con pasos seguros pero lentos, pudimos ver como los Argent se acercaban a nosotros, dejándonos ver como Gerard era el que empuñaba la pistola.
---Esta es una alianza sorpresiva, Scott.--- menciono el abuelo Argent.--- ¿Deucalion y tú?...¿cuánto tiempo llevas planeando esta...astuta traición?
---Tanto como él y yo llevamos planeando esto.--- menciono Chris mientras se acercaba a nosotros.
Entonces Chris arrojo hacía Scott lo que era aquel bastón, el cual tenía una espada oculta, la cual nos ayudaría a traer de vuelta a Mason, por lo que Gerard se sorprendió ante el acto de su propio hijo.
---¿Qué estas haciendo?--- pregunto con seriedad el mayor de los Argent.
---Cuando te traje de vuelta, sabía que no se trataría de salvar vidas.--- menciono Chris.--- Si no de inmortalizar la tuya.
Entonces cuando Chris volteo para ver a su padre, ambos alzaron sus pistolas apuntándose mutuamente.
---Scott, ve.--- comento con seriedad Chris.--- ¡Ahora!
Yo mire a Scott sin saber que hacer exactamente, pero sin perder más tiempo ambos nos fuimos en busca de Lydia y Sebastien, hasta que escuchamos el sonido de un disparo nuevamente, pero no volteamos atrás.
Ya no teniamos tiempo de nada.
[...]
---Scott.
Llamé la atención de mi amigo, haciéndonos detener un momento, cuando estábamos a punto de llegar hacía Sebastien.
---Yo lo hago.--- le pedí mientras miraba aquel bastón que sostenía.
ESTÁS LEYENDO
[3] El Fin | Liam Dunbar
RandomDonde un Liam Dunbar, después de las atrocidades que realizo en una noche de luna llena, tiene que afrontar las consecuencias y aprender a vivir con ello, todo mientras trata de que la manada en la que pertenecía no se deshiciera, pero sobre todo...