Summer.
Mi cabeza dolía, pero ya no tanto como en un principio, dejándome entreabrir los ojos levemente, y aunque en el lugar no había tanta luz, aún no podía abrir del todo mis ojos, además que sentía como mi cuerpo dolía a montones, por lo que decidí no moverme de mi lugar, el cual era estar tirada en el suelo, para después escuchar voces.
---¿Quieres que me ponga eso?--- escuche que pregunto un chico.
---No morirás si te la pones.--- escuche a una chica ahora.
Pero esa voz si la reconocía levemente, era Tracey, la quimera de Theo. Mierda, mierda, mierda. No necesitaba abrir los ojos para ahora saber en donde estaba. De nuevo en la guarida de los Doctores, pero...¿cómo llegue aquí?
---¿Y cómo lo sabes?--- contraataco el que quiero imaginar es Josh.--- ¿Es por qué no te la quieres poner tu?...¿o tú?
---No me da miedo hacerlo Josh...pero no soy estúpido.
De acuerdo, aquella voz solo confirmaba mis sospechas. Era Theo. Al parecer ambos chicos trataban de convencer al otro integrante de su manada de hacer algo, seguramente algo peligroso y estúpido como para que Josh se negara de esta manera.
---¿No entiendes que podría matarnos?--- trato de persuadirlo la chica.--- Tú eres quien tiene el poder.
---Quieren que la uses Josh.--- habló otra voz, que a diferencia de las anteriores, se escuchaba que era de una persona adulta.--- Porque la máscara tiene propiedades electromagnéticas, recoge la mascara y veras.
---¿Qué es esta cosa?--- pregunto temeroso nuevamente Josh.
---Es el producto de la genialidad y la locura.--- le aseguró el hombre.--- Dos rasgos que suelen hallarse en una misma mente... el hombre que creo la primera era conocido solo como El Cirujano, usando practicas con fines de pseudociencia...empleo los campos electromagnéticos en las mascaras...
¿En serio querían que Josh se colocara una de las mascaras que usaban los Doctores?, ¿con que fin?
---Dándoles un poder único y mortal.--- continuo hablando aquel hombre.
Y entonces un silencio se escucho en la sala, y a pesar de que no podía abrir los ojos, podía imaginarme como Josh pensaba la tentadora y loca idea de colocarse aquella mascara, para después como algo era golpeado contra la mesa.
---No me voy a poner esta cosa.--- comentó Josh.--- ¿Quieres saber quien es? Investigalo tú.
Entonces escuche como los pasos del chico se posicionaban casi a mi lado, haciéndome sentir nerviosa, porque aunque estuviera consciente al parecer era mejor fingir que no.
---¿Y por qué no se lo pones a aquella niñita?--- escuche que pregunto Tracey con seriedad.
¿Niñita?, ¿a caso esta loca se refería a mí?
---Nadie va a tocarlo.--- respondió con la misma seriedad Raeken.
Si, se referían a mi entonces.
---¿Entonces para que la trajiste?--- comentó con molestia la otra chica en la sala.
---Los planes personales que tengo no son de tu incumbencia, Tracey, así que cállate.--- le respondió el pelinegro.
---Deberíamos usar la mascara con ella.--- volvió a insistir la chica.--- ¿Qué es lo peor que puede pasar?, ¿qué muera? No sería una gran perdida...después de todo ya esta despierta, ¿no es así rubia?
Bien, me habían descubierto.
---Cállate antes de que te obligue ponerte la mascara a ti.--- contraataco Theo, para después escuchar sus pasos acercarse a mi.--- Que bueno que despiertas, querida Summer.
---Como sea.--- respondí con cansancio, ya que podía abrir completamente mis ojos, pero mi cuerpo se seguía sintiendo cansado.--- Y cierra la boca Tracey, deja que el cansancio se vaya y te golpeare.
---Quisiera que lo intentaras.--- se burlo la chica, por lo que solo rodé los ojos.
---Tracey, Josh, largo.--- comentó Raeken con molestia.
---No, déjalas que sigan peleando, es divertido.--- comentó Josh, el cual parecía muy entretenido a pesar de que hace segundos estaba a punto de matarse.
---No se vayan, no quiero estar en una situación incómoda.--- pidió el hombre, el cual estaba conectado a unas cosas por lo que no podía moverse.
---Bien, nos iremos nosotros.--- comentó Theo.
Y antes de que pudiera objetar algo, el pelinegro me tomo en sus brazos para alzarme del suelo, mientras daba unos pasos en dirección a la salida de aquella habitación, pasando a un lado de Tracey, por lo cual aproveche y le di una muy leve patada a la chica, consiguiendo que me mirara molesta y me mostrara sus garras.
---Ups, perdón, ¿te dolió?--- le pregunte con sarcasmo y una sonrisa en mi rostro.
Entonces la chica dio unos cuantos pasos más hacía nosotros, pero Theo le lanzó una mirada de advertencia, logrando que la chica volviera a su lugar molesta.
---Vamos chico, le quitas lo divertido a esto.--- comentó el hombre, el cual también se veía divertido ante la situación.
Pero Theo decidió ignorarlo, y me llevo con él a una pequeña sala justo al lado de la anterior, donde estaba una amplia mesa de metal en mitad de esta, donde el pelinegro me dejo sentada sobre ella...la misma mesa donde hace un tiempo había estado Hayden. Todo este lugar me traía malos recuerdos.
---Y bien, ¿me dirás cual es tu plan de una vez o seguiremos en silencio un rato más?--- le comenté con sarcasmo al chico, mientras veía como se recargaba en la pared que quedaba frente a mí con los brazos cruzados.
---¿A caso no te gusta el tiempo que pasamos juntos?--- pregunto con una sonrisa cínica el chico.
---¿Quieres que te responda con la verdad?--- le pregunte con el mismo cinismo.
---Así déjalo.--- respondió con simpleza el chico.--- Te contare mi plan...no hay plan.
---Por favor, tu siempre tienes un plan.--- le respondí mientras rodaba los ojos.
---Pero esta vez es la verdad, no hay plan.--- comentó Raeken.--- Te dije que algún día estarías a mi lado...
---Los chicos deben estarme buscando.--- le respondí con molestia.
---¿Te sientes cansada no es así?--- pregunto con una sonrisa Theo, lo cual no podía significar nada bueno.--- Bueno, es porque te inyecte algo el cual anula el olor que emites, por lo que no hay manera de que te puedan rastrear hasta aquí.
---El efecto pasara.--- trate de sonar segura, aunque más que todo trataba de convencerme a mi misma.
---Te inyectare nuevamente.--- aseguró el pelinegro mientras se encogía de hombros.--- Lo cual te hará sentir lo suficientemente cansada para que no puedas huir de aquí.
Solté una risa sin gracia.--- Estás loco, Raeken, de remate.
---Puede que si, puede que no.--- aseguró el chico mientras se acercaba a mí.--- Pero ahora podrías dirigir mi manada conmigo.
---Ni loca.--- le comenté.--- Los chicos no dejarán de buscarme, estoy segura.
---Les diré que moriste...
---No te creerán.--- le comenté con molestia.
---Con el tiempo lo harán.--- comentó con cinismo.--- Oh Summer, sera mejor que te rindas de una vez, cuando me propongo algo...lo cumplo.
---Y yo igual Theo.--- le aseguré con una sonrisa cínica.--- Y estoy completamente segura...de que jamás estaré a tu lado, de ninguna manera.
Vi como la mirada de Theo se oscureció por la molestia, por lo que vi como levanto su mano hacía mi, para darme otro golpe, haciéndome ver todo negro de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
[3] El Fin | Liam Dunbar
RandomDonde un Liam Dunbar, después de las atrocidades que realizo en una noche de luna llena, tiene que afrontar las consecuencias y aprender a vivir con ello, todo mientras trata de que la manada en la que pertenecía no se deshiciera, pero sobre todo...