Summer.
Salimos de la biblioteca a paso apresurado en busca de Mason, ya que el moreno le había mandado un mensaje a Liam diciéndole que había descubierto un poco sobre lo que Theo estaba tramando, o algo así, por lo que no queríamos perder tiempo.
El pasillo principal comenzaba a vaciarse, ya que las clases del día habían terminado, por lo que pudimos ver con facilidad a Mason mientras guardaba sus cosas en el casillero, y al oír nuestros pasos hacía él, cerro su casillero y en su cara se veía alivio.
---Oh que bueno que vinieron, apenas pensaba ir a buscarlos.--- nos aseguró el moreno.
---¿Qué fue lo que descubriste?--- le preguntó de inmediato Liam, algo ansioso a decir verdad.
---Bien, después de las clases de gimnasia tuve un...momento con Corey.--- se interrumpió el chico, no queriéndonos dar tanta información de lo que había sucedido con su enamorado.
---Lindo.--- aseguré feliz con una sonrisa en mi rostro hacía Mason, mientras levantaba mi puño al igual que él y ambos lo chocábamos.
---¿Y qué sucedió después?--- volvió a preguntar el rubio con notable desesperación.
---Bueno, poco a poco pude irle sacando información sobre Theo, aunque al principio no decía mucho.--- nos confesó el moreno.--- Pero lo importante fue que al parecer Theo esta buscando a un alfa.
---¿No se supone que Theo es un alfa ya?--- pregunte con confusión.
---Quizá este buscando refuerzos...como lo hizo con Scott.--- murmuró Liam mientras trataba de encontrarle una lógica a lo que nos había dicho Mason.
---Pero eso no fue lo único, quizá ese alfa este muerto.--- volvió a hablar el moreno, haciendo que Liam y yo lo volviéramos a mirar aún más confundidos.
---¿A qué te refieres con eso?, ¿te dijo algo más Corey?--- le pregunté sin evitar mi ceño fruncido ante la confusión.
---Solo me dijo que era un alfa...ciego.--- nos confesó.
---¿Ciego?--- preguntó ahora Liam.--- ¿Cómo diablos funciona eso?
---¿Crees que Scott lo haya conocido?--- le pregunte al rubio.--- ¿O te acuerdas que él haya mencionado algo parecido?
---Quizá si lo haya conocido, pero no recuerdo que en alguna plática lo haya mencionado o algo por el estilo.--- aseguró Liam mientras soltaba un suspiro.
---Bien, entonces tendremos que ir a investigar.--- di por hecho mientras pasaba mi mirada de Liam a Mason.
---Pueden ir con Scott a averiguarlo.--- nos aconsejo el moreno.--- Los acompañaría pero he quedado con Corey.
---No te preocupes, iremos Liam y yo a asegurarnos y contarle esto a Scott.--- le aseguré, mientras tomaba del brazo a Liam.
---Pero ni siquiera sabemos si Scott ha regresado.--- me recordó mi novio.
---Por eso iremos a averiguarlo.--- le conteste con obviedad mientras rodaba los ojos con gracia.--- Ya ahí veremos que hacer.
---Bien, pero primero tenemos que ir con mi familia, ya después iremos con Scott.--- me pidió el rubio.
Solo asentí en su dirección mientras nos despedíamos de Mason, ya que podía ver como a unos metros de nosotros estaba Corey esperando al moreno. Por lo que Liam y yo nos encaminamos al estacionamiento para irnos en mi carro.
[...]
Habíamos pasado la tarde en casa de Liam; aprovechamos y comimos con sus papás, ya que al parecer a su padrastro le tocaba trabajar hasta el turno nocturno, por lo que pudo pasar la tarde con su familia, e igual aprovechamos a hacer trabajos de la escuela y ese tipo de cosas, ya saben, cosas de gente sin una vida sobrenatural de por medio. Ya que acordamos ir hasta en la noche a casa de Scott, porque Liam tenía razón, ni siquiera teníamos idea si el alfa ya había vuelto al pueblo tras su búsqueda por Kira.
Dadas las 9 de la noche, nos despedimos de los papás de mi novio, aprovechando que el padrastro de Liam ya estaba a punto de irse, solo les comentamos que iríamos con Scott, por lo que pude ver que el rubio y su padrastro compartieron algunas miradas, para que después el hombre asintiera en su dirección, al parecer comprendía que íbamos con el chico por algún tema relacionado con lo sobrenatural. En verdad me alegro que el mayor este enterado ya de todo lo que pasaba en el pueblo y estuviera bien con ello.
Llegamos en cuestión de minutos a casa de Scott, claro fuimos en mi carro, y podíamos ver como algunas luces estaban encendidas, lo que nos daba entender que había gente o al menos que estaría su mamá, así que nos acercamos al umbral de la puerta y tocamos la puerta. Liam y yo sentíamos los nervios del otro, porque quizá esto del alfa ciego no sería nada importante, y nosotros ya estábamos creando teorías. Liam volvió a golpear la puerta principal, hasta que escuchamos unos pasos apurados en el interior.
Mientras esperábamos ansiosos, la puerta principal fue abierta dejándonos ver a Kira detrás de ella, por lo que salió un poco de la casa. Me alegraba verla en verdad, además que significaba que Scott ya estaba aquí.
---¡Chicos!
---¡Kira!--- le saludé mientras me acercaba a abrazarla, no pude contener mi emoción perdón, mientras sentía como me correspondía el abrazo.--- En verdad me alegra que hayas vuelto.
---¿Qué hacen aquí?--- nos preguntó la chica mientras soltaba unas risas por mi reacción, para después separarnos.
---Venimos a hablar con Scott.--- le explicó Liam con algo de nervios.
---Scott esta dormido, tenemos poco de haber llegado.--- nos explicó Kira.
---No vendríamos hasta aquí tan tarde si no creyéramos que es algo importante.--- le asegure mientras jugaba con mis dedos.
Kira al vernos hablar tan serios, solo asintió en nuestra dirección y nos dejo entrar a la casa del chico, para que después cerrara la puerta tras nosotros y la siguiéramos a la sala, donde podíamos ver a Scott recostado en el sillón, se veía cansado, por lo que la pelinegra se hincó a su lado tratando de despertarlo.
---Scott.--- comenzó a llamarlo la kitsune.--- Despierta.
Scott poco a poco fue abriendo los ojos, al ver a la chica a su lado solo tomo su mano, mientras que Kira dirigía su mirada hacía nosotros, por lo que Scott dirigió su mirada a nosotros, y al vernos ahí pude notar como se había preocupado un poco.
---¿Qué sucede?--- nos pregunto el moreno.
---Mason nos contó algo que Corey le contó.--- le comenté rápidamente, y al ver la cara de confusión de McCall decidí continuar.--- Sabemos lo que esta haciendo Theo.
---Busca a un alfa.--- le confesó el rubio a mi lado.--- Un alfa ciego.
---¿Sabes lo que eso significa?--- le pregunte con timidez.
¿Y si no era nada malo?, ¿y si solo eran ideas de nosotros y en verdad no era nada importante? Aunque por la reacción aún más preocupada que tuvo Scott, podía asegurar que si era malo.
---Deucalion.--- comentó Scott con la mirada perdida.
Liam y yo solo compartimos miradas ante su comentario.
Bien, al parecer si era malo.
ESTÁS LEYENDO
[3] El Fin | Liam Dunbar
RandomDonde un Liam Dunbar, después de las atrocidades que realizo en una noche de luna llena, tiene que afrontar las consecuencias y aprender a vivir con ello, todo mientras trata de que la manada en la que pertenecía no se deshiciera, pero sobre todo...