Summer.
Seguimos caminando por los pasillos de los túneles en busca de alguna señal que nos indicara donde se encontraban los laboratorios de los Doctores del Pavor pero no teníamos resultado alguno. Hasta que en uno de los pasillos en el que nos adentramos, comencé asentir una sensación extraña, era un ambiente diferente, y al parecer no era la única que lo sentía porque pude ver como Scott se iba deteniendo lentamente y miraba alrededor con una expresión de confusión.
---¿Sienten eso?--- nos pregunto el moreno volteando a vernos a los dos.
---Como si algo vibrara.--- respondió el rubio dándole la razón.
---No sé de donde sale.--- volvió a hablar Scott mientras miraba por el pasillo.
Liam se agacho un poco para poder sentir el suelo de aquel pasillo, mientras yo me acercaba a una de las paredes para colocar mi mano sobre ella, podía sentir como la pared emitía algo de esa vibración.
---Viene de la pared.--- murmuré en lo bajo, mientras volteaba a ver a ambos chicos.
---Viene de todos lados.--- respondió Liam, dando a entender que del suelo también se sentía aquella leve vibración.
Los tres soltamos un leve suspiro, por un momento pensé que si descifrábamos de donde provenía aquella vibración, sería una señal de donde estaba el laboratorio o alguna pista al respecto, pero como aquello provenía de todos lados, solo nos había dejado más confundidos.
---Solo quería hacer algo bien.--- habló Liam, interrumpiendo el corto silencio que se había formado.
---Haces muchas cosas bien.--- le respondí tratando de animarlo, mientras pasaba una de mis manos sobre su hombro ya que él seguía en cunclillas.
---Si, pero...hice algo muy mal.--- insistió el rubio, mientras tomaba mi mano que posaba en su hombro aún y miraba hacía su alfa.
---Todo lo de antes no importa.--- respondió Scott.
---Debería...siento que tengo que hacer más que pedir perdón.--- le aseguró el beta.
---Bueno, aún no haz hecho eso...--- le respondió el alfa, aunque en su cara podía ver una leve sonrisa.
---En mi otra escuela, en Devenford, tuve una pelea con un chico; le tire dos dientes, me hicieron escribirla una carta de disculpas...ambos sabíamos que no significaba nada y que tarde o temprano pelearíamos otra vez.--- nos contó el rubio.--- No puedo solo decir que lo siento. Tengo que sentir que hago algo, como de alguna manera...salvar tu vida.
Ante las palabras de Liam, Scott solo soltó un leve suspiro y se hincó a la misma altura que el rubio, mientras ambos se volteaban a ver.
---No te preocupes.--- fue lo primero que dijo el moreno.--- Tendrás esa oportunidad.
---No aquí.--- respondió Liam.
---Lamento interrumpir, pero Liam tiene razón.--- hablé finalmente, mientras recibía la mirada de ambos chicos.--- Llevamos horas caminando y solo encontramos una tonta escultura de una serpiente en la pared.
---Espera, ¿qué dijiste?--- me preguntó Scott confundido mientras se levantaba finalmente para mirarme a los ojos.
---Si, esa escultura de serpiente.--- me apoyo Liam mientras apuntaba a las espaldas de Scott.--- Es lo único diferente que hemos visto por aquí.
Scott se dio vuelta encontrándose con la figura que le decíamos; una serpiente perfectamente enrollada, que si no le prestabas mucha atención podías decir que solo era un círculo colgado en la pared. El mayor se fue acercando a dicha pared mientras Liam y yo lo seguíamos atrás.
---¿Crees que es importante?--- le pregunto el rubio.
Scott solo volteo a vernos rápidamente para finalmente acercarse a la pared, justo para ponerse en frente de aquella escultura mientras pasaba sus dedos sobre ella, y con un simple movimiento pudimos ver como la figura giro, como si fuera una llave. Ante esto Scott volteó a vernos, quizá para asegurarse de que habíamos visto lo mismo que él, por lo que miramos extrañados la figura pero asentimos en dirección de él.
McCall siguió girando la escultura hasta que escuchamos como si una cerradura fuera abierta, y el ruido de algo apagándose inundo nuestros oídos, aunque no había nada diferente, hasta que al voltear a mi derecha, a muy pocos metros de nosotros, una pared había sido abierta, que más que una pared...era una puerta.
---Ahí.--- les comenté a los chicos mientras apuntaba a lo que había visto.
Los 3 compartimos miradas sin saber exactamente lo que teníamos que hacer, pero Scott fue el primero en caminar hacía esa dirección por lo que lo seguimos, para al momento de abrirla y adentrarnos, escuchamos una pistola siendo recargada, por lo que rápidamente Scott se detuvo y Liam coloco su brazo frente a mi, en modo de protección.
Pero a pocos pasos de nosotros estaba nada más y nada menos que el señor Argent, quién nos apuntaba con una pistola, pero al reconocernos, la bajo de inmediato, al parecer él también se había asustado de que esa puerta fuera abierta.
Incluso pude sentir como los 3 soltamos el aire que habíamos contenido ante el pequeño susto, pero al ver que era alguien conocido ya no nos preocupamos más, hasta que Scott volvió a hablar.
---No lo hiciste.--- habló el moreno mirando fijamente a Chris.
---No tuve opción.--- le respondió el señor arrepentido.
---¿Qué ocurre?--- le pregunté en el oído a Liam, confundida ante el intercambio de palabras de los dos hombres frente a nosotros.
---Hay alguien más, puedo olerlo.--- me aseguró Liam.
Y antes de que pudiera preguntarle otra cosa, o que cualquiera de los presentes dijera algo, de uno de los muros que sostenían el techo del lugar, salió un hombre, de edad más adulta, con muy poco cabello vestido de negro completamente y un semblante serio en su rostro.
Ni siquiera lo conozco y no me es de confianza ese señor. Y quizá Liam sintió lo mismo porque volvió a ponerse en modo de defensa colocando su brazo frente a mi.
---Hola Scott.--- saludó aquel hombre, incluso su voz sonaba a una voz de alguien malvado.--- No te había visto ese color...te va bien.
Por lo que dijo el sujeto, al parecer Scott también se puso en modo de defensa y cambió el color de sus ojos al rojo potente de alfa. De acuerdo, al parecer ellos 3 se conocían, pero Scott no le tenía confianza al segundo hombre, y si Scott no confiaba en él, yo tampoco y mucho menos Liam.
---¿Quién es el viejo?--- preguntó Liam en tono serio, sin apartar la mirada del viejo.
---Por el momento...---habló de nuevo el viejo, mientras compartía miradas con Chris.--- Soy un mal necesario pero...pueden llamarme Gerard.
¡El terrible Gerard ha vuelto! Creo que sin duda es uno de los mejores villanos de la serie, pero al que más odio de todos, ¿ustedes que opinan?
No olviden dejar sus votos y comentarios al respecto, nos leemos pronto <3
ESTÁS LEYENDO
[3] El Fin | Liam Dunbar
RandomDonde un Liam Dunbar, después de las atrocidades que realizo en una noche de luna llena, tiene que afrontar las consecuencias y aprender a vivir con ello, todo mientras trata de que la manada en la que pertenecía no se deshiciera, pero sobre todo...