47. Hay algo...

1.5K 158 21
                                    

Summer.

Cuando Liam se había ido, y contando en mi cabeza el suficiente tiempo como para que ya no estuviera cerca para escucharnos, dirigí mi vista hacía Deaton el cual seguía buscando entre un montón de frascos que tenía en una repisa, pero no podía moverme tanto ya que no tenía la energía suficiente para hacerlo. 

---Bien, Deaton.--- murmure en voz baja, pero lo suficientemente alto para que el hombre pudiera escucharme.--- Ahora que Liam se ha ido, puedes hablar con la verdad...

---¿A qué te refieres?--- pregunto curioso el mayor mientras me miraba por sobre su hombro por un momento para regresar su vista a lo que hacía.

---Vamos Deaton, tu sabes que no estoy del todo bien, y yo lo siento...solo quiero...que seas honesto, por favor...--- le pedí en un murmuro.--- ¿Crees que pueda salir de esta? 

---Tu eres muy fuerte, Summer...

---¿Pero?--- le pregunte esperando que continuara. 

---Como lo dije cuando estaba Liam, haz perdido mucha sangre, estas muy débil, además que el daño que un sobrenatural de hace muchos años puede causar es peor que el de un sobrenatural promedio.--- me explico el moreno mientras se acercaba a mi con un pequeño frasco.

---¿Y hay algo...que se pueda hacer?--- le pregunte mientras cerraba mis ojos ante los posibles que podía tener. 

---Hay algo...--- murmuro Deaton, aunque no sonaba muy convencido, por lo que abrí mis ojos para comprobarlo.

---¿Y qué es?

---Si alguien te convierte en un ser sobrenatural, quizá eso te ayudaría a curarte más rápido y hacerte más fuerte...

---¿Alguien como Scott?--- pregunte ante la idea. 

Scott era el único alfa que conocía, además que no conocía a otro ser sobrenatural que pudiera convertirme, casi siempre todos ellos nacían siéndolo. Por lo que solo el alfa de la manada vino a mi mente.

---Así es.--- aseguró Deaton, para tomar asiento junto a mi y soltar un suspiro.--- Pero Summer...

---Eso no suena como buenas noticias.--- murmure con una sonrisa débil.

---Si Scott te llega a dar la mordida para convertirte, es muy posible que la misma mordida te mate.--- me explico el veterinario con seriedad.--- Estás demasiado débil como para soportarla...y me temo que no tengo en mente otra idea como para poder salvarte.

Solté un suspiro ante la información.--- ¿Qué tan probable es que pueda sobrevivir a la mordida?

---Un 40 sobre 100, 50 si bien nos va.--- confesó el mayor con una mueca. 

---Entonces es un 50% a que sobreviva, y un 50% a que no.--- murmure mientras miraba al techo del lugar. 

---Así es...

---Tu que conoces más sobre todo esto, crees que...¿crees que sea buena idea pedírselo a Scott?--- le pregunte ante las nulas opciones. 

---Por el estado en el que te encuentras, no creo que sea lo más favorable.--- me respondió Deaton con total sinceridad.--- Pero a la vez...es tu única opción...

---Lo sé.--- murmure analizando toda la información.--- Esto es una mierda...

---Y que lo digas.--- me apoyo el veterinario.--- Pero ahora, te pondré un poco de lo que hay en este pequeño frasco, es algo que ayuda a los sobrenaturales a acelerar su proceso de curación, quizá pueda ayudarte aunque sea un poco, o que al menos lleguen los chicos y buscar más soluciones.

[3] El Fin | Liam DunbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora