Narrador omnisciente.
Una parte de la manada se había reunido, para buscar al que posiblemente era una nueva quimera suelta en el pueblo, como si el pueblo de Beacon Hills necesitara más problemas relacionados con lo sobrenatural. La posible quimera respondía al nombre de Noah Patrick, y lo habían descubierto ya que habían llamado a la estación de policías ya que el chico nunca llego a su casa después de la escuela.
Ya saben, ser hijo del sheriff del pueblo tenía sus ventajas, como estar enterado de todo lo que pasaba en el pueblo.
Liam.
---Es aquí, debería haber un claro aquí.--- comentó Mason.--- Tal vez el claro tampoco quiere que lo encontremos.
Estábamos en medio del bosque, únicamente con el mapa que había tomado "prestado" de la biblioteca, habíamos seguido las coordenadas como venían ahí, pero no habíamos tenido resultado, y eso era frustrante.
Solté un suspiro mientras me ponía en cunclillas.--- No pude salvarla.
---Nadie podía.--- trato de motivarme mi mejor amigo.
---Y casi pierdo a Summer.--- le recordé.
---Pero no fue así.--- volvió a hablar.--- Yo estaba ahí a lado, Melissa hizo todo lo médicamente posible con Hayden.
---Mientras yo trataba de matar a Scott.--- lo interrumpí.
---No puedes culparte por todo, Liam...había como 800 circunstancias que afectaban todo.--- aseguro el moreno.
---No fue solo la Luna.--- lo volví a interrumpir.
---Fue...casi perder a Summer, perder a nuestra amiga, y el miedo, el enojo...y Theo se aprovecho de eso.--- recordó Mason.
---Puede que fuera yo nada más.--- le comente con seriedad.
---Liam, eres un hombre lobo...había una luna llena, una superluna, no puedes dejar que...
De pronto Mason no dijo otra palabra más, simplemente vi como entreabría sus ojos y se levantaba nuevamente, mirando a su alrededor, cosa que me puso alerta y de igual manera me paré normal.
---¿Qué ocurre?--- le pregunté, mientras agudizaba mi oído por si había algo cerca.
---El nemeton es un faro para criaturas sobrenaturales, ¿no?--- mencionó el chico, pero conocía esa cara, era su cara cuando descubría algo.
---Si.--- le pregunte extrañado pero interesado a la vez.
---¿Y si se necesita una criatura sobrenatural para encontrarlo?--- me pregunto el chico.
---Soy una criatura sobrenatural y no puedo encontrarlo.--- le recordé mientras volvíamos a mirar a nuestro alrededor.
---Lo haz buscado con ojos de humano...---mencionó el moreno, hasta que una voz lo interrumpió.
---Deberías buscarlo con tus ojos de hombre lobo.
Esa voz la reconocería donde fuera, ambos volteamos hacía nuestras espaldas, y recargada en un árbol se encontraba Summer, mi novia, con una sonrisa posiblemente por ver nuestras caras de asombro, pero es que ella debería estar en reposo.
---Tú no deberías estar aquí.--- le comenté preocupado.
---Esperaba que estuvieras más emocionado con esto a decir verdad.--- comentó con burla la rubia, mientras se acercaba a nosotros.
---Sabes que no me refiero a eso.--- le aseguré mientras cortaba la distancia entre nosotros y la abrazaba.--- Pero deberías estar descansando.
ESTÁS LEYENDO
[3] El Fin | Liam Dunbar
RandomDonde un Liam Dunbar, después de las atrocidades que realizo en una noche de luna llena, tiene que afrontar las consecuencias y aprender a vivir con ello, todo mientras trata de que la manada en la que pertenecía no se deshiciera, pero sobre todo...