35. ¿Qué tan desesperados?

2.2K 217 33
                                    

Summer.

Seguía atrapada en este tonto agujero, la guarida de Theo y los Doctores del Pavor. El chico aún seguía debatiendose entre si colocarse la máscara de uno de los Doctores o no, después de haber absorbido brutalmente el poder de uno de sus betas, Josh.

Ahora Theo veía hacía una pared fijamente, con la máscara en sus manos, la misma pared donde estaba el dibujo de aquella Bestia luchando contra el Sabueso Infernal, la misma que habíamos visto hace unos días junto a los Argent.

---Esta clase de poder requiere riesgos, Theo.--- habló Deucalion, rompiendo el silencio que se había formado.--- Hazlo.

Yo me encontraba parada a un lado de este, mientras Tracey estaba del otro lado, lo cual creo que era lo mejor, ya que lo más seguro es que si estábamos juntas yo diría algo para fastidiar a la chica y ella me mataría en un raído movimiento, las tenia todas de perder. 

---Ponte la máscara.--- le animó el hombre nuevamente.--- Descubre la identidad de la Bestia y garantiza tu lugar como alfa.... como real hombre lobo. 

Y es que Deucalion sabía que fibras tocar para crear un impacto en el chico, ya que todos aquí sabíamos que lo que quería Theo era justo eso; ser un alfa de verdad, o mejor dicho, un hombre lobo de verdad. 

Entonces Theo lentamente fue colocando la máscara sobre su rostro, cubriendo con ella toda su cabeza, para después escuchar los desgarradores gritos del pelinegro, por lo que Tracey y yo nos miramos preocupadas, para después ambas ver a Deucalion, él cual seguía con su semblante serio y tranquilo en el rostro. Pero ni siquiera sabíamos si eso era una buena señal o no. 

[...]

Un nuevo día había iniciado, después de que Theo se pusiera la mascara ayer, él había estado como si nada, aunque estaba mas serio que de costumbre, pensativo a decir verdad.

---Despierta, preciosa.--- me movió del hombro suavemente Theo.

---No es como que haya dormido excelente.--- le comenté con amargura, mientras trataba de estirarme, sintiendo mis huesos crujir.--- Digamos que el piso no es el más...cómodo que digamos.

---Muy graciosa.--- comentó divertido el pelinegro.--- Prepárate, saldremos en unos minutos.

---¿Salir?--- pregunte confundida.--- ¿A caso el chiste de todo esto no era lo contrario?, ¿que nadie debería verme por ahí?

---Esto es una situación extraordinaria.--- me comentó aún divertido el chico.--- De hecho, todos iremos.

---¿A dónde?--- le pregunte intrigada. 

---Ya lo veras.--- aseguró el pelinegro con una engreída sonrisa adornando su rostro.--- Esto va a ser...en verdad divertido. 

[...]

Liam.

Scott me había llamado temprano, contándome su plan para el día de hoy, el cual estaba en total contra, pero él estaba mas que decidido, por lo que como su beta debía acompañarlo.

---¿Qué tan tontos somos para hacer esto?--- le pregunte molesto mientras bajábamos las escaleras de la escuela para ir al área de vestidores. 

---No somos tontos.--- me aseguró el moreno.

---Sabes que cuando lo vea voy a matarlo, ¿verdad?--- le respondí mientras cerraba mis puños fuertemente. 

---Lo sé, y créeme que yo también quiero hacerlo.--- me confesó Scott.--- Pero estamos desesperados. 

[3] El Fin | Liam DunbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora