34. Por las malas.

2K 186 14
                                    

Liam.

Había llegado a casa de Scott hace unos minutos, sin dormir absolutamente nada, ya que toda la noche me la había pasado buscando a Summer y a Mason por el bosque, pero no había rastro alguno de ellos, como si...simplemente hubieran desaparecido de la tierra. 

---Mi papá emitió un boletín.--- nos informó Stiles.

Nos habíamos reunido en casa de Scott, sin Scott, para ponernos de acuerdo y así buscar a los dos chicos desaparecidos, ya que Scott seguía reposando después de las heridas que había obtenido la noche anterior.

---¿De un chico y una chica de 16 años?--- pregunto algo confundida Kira. 

---Le recomendé que fuera por un hombre lobo enfurecido de 3 metros.--- comentó Stiles.

---Y una rubia de 1.60.--- le recordó Lydia, mientras Stiles asentía hacía su dirección.

---Puede que no sea él.--- comenté en un murmuro, tratando de defender a mi mejor amigo.

Me sentía algo aliviado de que la policía estuviera ayudando en buscar a Summer igual, aunque de Mason...bueno, no sabía que pasaría con él. Y por mi comentario, recibí miradas serias de parte del resto.

---Pero, hay chicos buscándolos en la escuela.--- comenté cabizbajo. 

---Puedo revisar el bosque.--- comentó Malia. 

---Mi mamá los hospitales del condado.

La voz de Scott se hizo escuchar, dejándonos ver al chico en perfectas condiciones, como si la gran pelea que había tenido hace tan solo unas horas jamas hubiera ocurrido.

---Podemos encontrarlos.--- trató de animarnos el alfa mientras nos miraba a todos, a mi por ultimo dándome una leve sonrisa. 

---¿Y que pasara entonces?--- pregunte nervioso.

---Encontramos como salvarlos.--- aseguró el moreno. 

---De acuerdo, ¿dónde más buscamos?--- pregunto Lydia con seriedad.

---Preguntemosle a Corey.--- comentó con simpleza Scott. 

Su comentario me había hecho confundir, ni siquiera sabíamos donde se podría encontrar el causante de que perdiéramos a Mason, después de todo debía estar con el. Eso pensé hasta que Scott alzo su brazo izquierdo sosteniendo algo en su mano, que después se hizo visible ante nosotros, era el chico camaleón. 

---Esperen, no es mi culpa.--- comentó alarmado el ahora descubierto chico.--- Ellos se lo llevaron y no pude hacer nada...se lo llevaron...

---¿Quién?--- pregunto confundido Scott.

---Los Doctores del Pavor.--- nos confesó el pálido chico. 

Entonces todos en la sala compartimos miradas, si los Doctores se habían llevado a Mason no podía significar nada bueno, después de todo ellos habían traído a la bestia aquí.

---Sabes...¿sabes dónde podría estar Summer?--- pregunte en un murmuro, obteniendo la atención de los presentes. 

---Él...él se la llevo.--- comentó Corey con lástima.

---¿Quién?--- insistí, dando un paso hacía él, aunque la mano de Lydia me hizo detener.

---Theo...Theo la secuestro.--- nos confesó el chico.

Lo voy a matar, juro que lo voy a matar.

---¿Para qué?--- pregunto ahora Lydia, quién se veía seria ante la información.

[3] El Fin | Liam DunbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora