8. Lo que tanto querías.

2.8K 234 12
                                    

Stiles.

Había descubierto algo mientras estaba en el hospital cuidando a mi padre. Un cadáver había llegado en la mañana, por lo que buscando en la laptop de mi papá pude dar con quién se trataba; un técnico que fue a unos almacenes al parecer a arreglar algo, y ya no salió más. Y esto era algo que Scott tenía que saber, ya que en los vídeos de la cámara de seguridad aparecían varias cosas.

Llegué a casa del moreno, siempre llevaba una copia de las llaves de su casa conmigo, si, así era nuestra confianza, aunque después de todo lo sucedido hace algunas noches, ya no sabía como estaba la situación con él...ni con la manada. Subí al segundo piso al ver que el primero estaba vacío, y fui directo a su habitación, y al asomarme a su baño pude ver como Scott se curaba aún las heridas en su pecho. 

---Hola.--- le saludé desde la entrada del baño.--- ¿Aún no ha sanado?

---A veces me toma más tiempo.--- me respondió el moreno, tratando de restarle importancia al asunto.--- ¿Qué haces aquí?

---¿Supiste sobre el hombre que mataron en la torre de comunicaciones?--- le pregunté directamente, y pude ver como Scott asentía para después ponerse una playera.--- Creo que descubrí algo. 

Había pasado un poco de la grabación de las cámaras a mi celular, para así poder mostrárselo a Scott y no solo platicarle las imágenes que había visto.

---¿Quieres mi ayuda?--- escuche que preguntó Scott, por lo que lo mire de nuevo.

---Sí, dijiste que puedes encontrar pistas que yo no.---le respondí con simpleza.

Si, las cosas seguían algo tensas entre nosotros, más de mi parte que de la suya, y Scott entendía eso.

---Mira esto.--- volví a hablar mientras me ponía a su lado para que pudiera ver la pantalla de mi celular.--- Es cuando el técnico llego, ¿lo ves entrar?

En el vídeo se podía ver como el hombre bajaba de una camioneta amarilla, seguramente de su trabajo, mientras entraba a aquellos almacenes. 

---Luego llega la oficial Clark... luego algo muy grande y rápido sale.--- continúe.

Vimos como la oficial Clark entraba al recinto, y aquella...bestia salía segundos después, y algunos pasos detrás sale Clark.

---Después, los paramédicos sacan el cuerpo del técnico.--- le informé.

---Bueno...¿qué no vi?--- pregunto confundido Scott.

---Entraron dos personas y salieron tres.--- le comencé a explicar.--- Revisé las grabaciones, no entro ni una sola persona a ese edificio antes que el técnico en todo el día, así que...¿de donde salió la cosa grande y rápida?

---Hay otra entrada.--- entendió el moreno.

---Y no solo nosotros sabemos de esa cosa.--- le respondí volviendo a mostrarle mi celular.

---¿Quiénes más lo saben?

---¿Puedes ver en esta esquina?--- le pregunté mientras apuntaba a una de las esquinas con el vídeo en pausa.

---Son Liam y Summer.--- los reconoció de inmediato el moreno.

---Creo que la bestia los siguió esa noche...¿crees que debamos hablar con ellos?

Scott solo soltó un suspiro.--- No lo sé.

[...]

Summer.

---Ya se va, ¿cuál es el plan?

Todos comenzaban a acomodar sillas y los últimos detalles de la biblioteca para así poder irnos todos, por lo que era momento de acercarme a los chicos y saber que había descubierto Mason.

[3] El Fin | Liam DunbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora