Summer.
Después de que ambos chicos salieran del vestidor de hombres, Deucalion salió de su escondite con ayuda de su bastón claramente.
---No los necesitamos para encontrar a Mason.--- fue lo primero que dijo Tracey volteando a ver al mayor.
---Los necesitan si quieren que Mason confíe en ustedes.--- aseguro el alfa.
---Confía en mi.--- asegure mientras intervenía.--- No los metan a ellos en todo esto.
---No es suficiente.--- comento Deucalion con seriedad.
---¿No puedo quitarle su poder?--- le pregunto el pelinegro al mayor.
---No, solo la Bestia.--- le aseguro Deucalion.--- Pero como la luna llena se aproxima, puede que tengas una oportunidad antes de lo que crees.
---Bien.--- volvió a hablar la chica a mi lado.
---En cuanto veas esa oportunidad, tómala.--- volvió a hablar Deucalion.--- Si Scott descubre como salvar a Mason, no vas a tener otra.
---Pero no hemos visto a esa cosa de cerca.--- comento molesta Tracey.--- ¿Cómo se supone que lo detengamos cuando es la Bestia?
---No vas a detenerlo...--- comente en un murmuro entendiendo por donde iban.
---Vas a paralizarlo.--- aseguro Theo, confirmando mis sospechas.
---¿Yo?, ¿es en serio?--- pregunto molesta la chica.--- No funcionó con Parrish.
---No funciono con un Sabueso Infernal.--- aseguro el mayor de nosotros mientras tomaba el brazo de Tracey mostrando sus garras.--- Pero la Bestia es un hombre lobo. Mantén los tanques llenos, Tracey...necesitaremos todo tu veneno.
---¿Que acaso eso, además de estúpido, no es peligroso?--- les pregunte nerviosa.
---Lo es.--- aseguro Deucalion como si nada.--- Pero es algo que deben hacer si quieren el poder, ¿no es así, Theo?
---Lo quiero.--- respondió muy seguro el pelinegro mientras veía a Tracey.--- Quiero ese poder.
La chica ante la intensa mirada de su alfa solo asintió seriamente, se notaba a distancia que la chica no estaba del todo segura de que esto fuera buena idea, pero no tenía más opción, después de todo era su beta, y tenía que obedecerlo.
[...]
Habíamos regresado nuevamente a la guarida de Theo, aunque al parecer él tenía unos asuntos que hacer al parecer, por lo que me dejaría sola, o al menos eso pensaba.
---¿A dónde iras?--- le pregunte interesada, mientras me sentaba sobre una de las mesas metálicas.
---¿A caso ya no puedes vivir sin mi?--- pregunto divertido el pelinegro.
---Quisieras.--- le comente mientras rodaba los ojos.
---Digamos que tendremos...una visita especial.--- me comento el chico con una sonrisa de ironía en su rostro.
---¿Visitas?--- le pregunte entre confundida y divertida.--- ¿A caso invitas a gente a...este lugar? No creo que nadie venga por voluntad propia, por ejemplo yo.
---Esto es por un bien común.--- me asegure el chico mientras se acercaba a mi.--- Y entre más pronto las cosas salgan como quiero...podrás irte.
---Quiero irme ahora.--- le murmure con molestia.
---Hasta que obtenga lo que quiero, preciosa.--- aseguro en un murmuro mientras acariciaba mi mejilla derecha, pero rápidamente aparte su mano y me aleje.
ESTÁS LEYENDO
[3] El Fin | Liam Dunbar
RandomDonde un Liam Dunbar, después de las atrocidades que realizo en una noche de luna llena, tiene que afrontar las consecuencias y aprender a vivir con ello, todo mientras trata de que la manada en la que pertenecía no se deshiciera, pero sobre todo...