Liam.
Al ver que Mason había regresado a nosotros, y literalmente había caído hacía los brazos de Corey que de un momento a otro se hizo ver, notamos como aquel aire oscuro comenzaba moverse por el lugar, aún con la figura de la Bestia en ella, la cual parecía querer huir.
Pero en ese momento llego el Sabueso Infernal, ósea Parrish, tomando entre sus brazos a la Bestia, deteniéndola de huir completamente, mientras llamaba a Scott.
Scott en un rápido movimiento tomo la espada del suelo entre sus manos para arrojarla con fuerza hacía donde estaba la Bestia, atravesándolo con ella, por lo que la Bestia soltó un rugido más para después finalmente desaparecer, por lo que ahora estábamos más tranquilos.
---¿Están todos bien?--- pregunto Scott a los chicos.
---¡No todos!
Vimos a Theo del otro lado del pasillo, mientras por su cuerpo corría energía eléctrica las cuales no le hacían ningún daño, por lo que Scott rugió hacía él, listo para otra pelea contra la quimera que parecía no querer dejarnos en paz.
Pero antes de que el rayo de energía que Theo nos había arrojado llegara a nosotros, Kira se interpuso deteniendo esa energía con su espada.
---Las cambiantes tienen un mensaje para ti, Theo.--- aseguro Kira con sus ojos brillando en un potente naranja, y ante lo dicho por la pelinegra, Theo dejo de lanzar aquel rayo y la miraba con miedo.--- Tu hermana quiere verte.
Entonces Kira se hinco impactando su espada contra el suelo, el cual pudo atravesarlo consiguiendo que una gran grieta se abriera en este en dirección a Theo, haciendo un hoyo a pocos centímetros de la quimera y pudimos notar como de aquel hoyo salían unos brazos.
Era la hermana de Theo, su hermana a la cual había matado hace muchos años.
La chica comenzó a tomar de los pies de Theo mientras lo jalaba junto a ella al hoyo, el pelinegro hacía todo lo posible por sostenerse y no caer ahí.
---¡Scott, ayúdame!--- pidió el pelinegro en un grito, completamente asustado.
Theo seguía pidiéndole ayuda al moreno, y aunque Scott se movió un paso, después se quedo quieto, entendiendo que quizá que Raeken desapareciera de nuestras vidas era lo mejor ahora para todos.
Hasta que el pelinegro no pudo aguantar más, y finalmente fue tomado por su hermana ambos cayendo en el hoyo, para que después el suelo volviera a reconstruirse, como si nada hubiera sucedido.
Scott.
Al ver como todo al parecer finalmente había terminado, viendo el suelo por el que Theo había desaparecido, y a Mason el cual se encontraba bien, estábamos un poco tranquilos, hasta que un mensaje llego a mi celular.
Tienen que venir, Summer se pone peor. -Deaton
---¿Qué sucede?--- me pregunto Kira, al parecer mi cara les había dicho que algo no andaba bien, por que todos me miraban con atención.
---Es Summer.--- mencione dirigiendo mi mirada hacía Liam, el cual claramente se preocupo.--- Tenemos que ir con ella... ahora.
[...]
Liam y yo estábamos a pocos metros de la veterinaria, y después de pedirles a Corey y a Kira que llevaran a Mason y a Lydia al hospital para que mi mamá pudiera revisarlos y asegurarnos de que estuvieran bien, pero antes de que pudiéramos entrar a la veterinaria, detuve a Liam.
---Tienes que esperarme aquí.--- le pedí al rubio con seriedad, por lo que su ceño se frunció.
---Tengo que ir con Summer.--- comentó mi beta con molestia ante lo que le pedía.
---Lo sé, y también sé que quieres verla.--- le asegure con tranquilidad, lo que menos quería hacer es que el chico se enojara.
---¿Entonces porque me pides que me quede afuera?--- menciono el rubio con molestia.--- Es mi novia, es mi alma gemela, ella me necesitaba, tengo todo el derecho de estar junto a ella...
---¡Tienes que esperarme aquí!--- le grité haciendo que el chico se molestara más, por lo que trato nuevamente de entrar por lo que lo detuve.--- Summer esta grave...
---¿¡Crees que no lo sé!?--- menciono enojado el pequeño Dunbar.
---Y si tengo que tomar una medida apresurada por el bien de ella.--- seguí hablando ignorando el anterior comentario del chico.--- De nada me va a servir que estés ahí, porque voy a estar sintiendo toda tu desesperación, tu frustración, tu enojo, tu preocupación...y no solo por el bien de ella, si no también por el tuyo...no quiero que estés ahí adentro.
Veía como Liam trataba de calmar su respiración mientras sus ojos comenzaban a cristalizarse, por lo que desvío su mirada a cualquier punto que no fuera yo.
---Scott solo...sálvala, por favor.--- me suplico el rubio.
---Haré todo lo que pueda Liam.--- le asegure a mi beta con más tranquilidad, mientras lo tomaba de los hombros.--- Cualquier cosa Deaton o yo vendremos a avisarte, ¿de acuerdo?
El chico solo asintió ante mis palabras, por lo que me abrazo rápidamente por lo que le correspondí, el chico también necesitaba apoyo ahora, para después de segundos separarnos y ver como Liam daba media vuelta y se encaminaba a unas rocas un poco alejadas de la veterinaria.
Al ver como el chico se alejaba, finalmente entre a la veterinaria con paso apresurado, por lo que cuando fui a la parte trasera del lugar, donde atendíamos a los animales, pude ver como Summer estaba sobre aquella mesa metálica con los ojos cerrados y completamente pálida, se veía irreconocible.
---Logre estabilizar su herida.--- me informó Deaton mientras se acercaba a mi al verme llegar.--- Pero por el poder de Sebastien, no sé como o si sanará.
---Puedo llevarla al hospital.--- mencione en busca de una solución.
---Solo moriré allá.--- menciono Summer, por lo que nuestra atención volvió hacía ella, y al ver que aún podía escucharnos, nos acercamos nuevamente a donde se encontraba acostada.
Deaton y yo intercambiamos miradas, ambos teniamos la misma idea, pero no sabíamos como terminaría después de que lo hiciera, no podía obligar a la chica, pero era la unica opcion viable.
---Es tu decisión.--- le informé a la chica.
---Lo sé.--- aseguro ella.
La chica se quedo en silencio unos cuantos segundos, por lo que mire a Deaton con preocupación, pero entonces Summer volteó su cabeza hacía mi para mirarme con los ojos levemente entrecerrados y asentir en mi dirección, por lo que esa fue la señal para convertir mis ojos en los de alfa y mis colmillos salieron a relucir.
Tomé su brazo con sumo cuidado, alzándolo lo suficiente para no agacharme tanto y encajar mi mordida en el, por lo que la chica solo se removió un poco, pero no se inmuto demasiado y ni siquiera grito. Al parecer estaba demasiado débil como para hacerlo.
Liam, perdóname si esto no funciona, pensé para mis adentros, pidiéndole un milagro a la vida.
ESTÁS LEYENDO
[3] El Fin | Liam Dunbar
RandomDonde un Liam Dunbar, después de las atrocidades que realizo en una noche de luna llena, tiene que afrontar las consecuencias y aprender a vivir con ello, todo mientras trata de que la manada en la que pertenecía no se deshiciera, pero sobre todo...