Summer.
Justo cuando llegue a la biblioteca me había llegado un mensaje de Liam que se encontraban en la escuela aún buscando a Corey, por lo cual tuve que regresarme.
---Corey no me contesta.--- fue lo primero que escuche por parte de Mason al entrar a la escuela.
---Por que se fue con Theo.--- le respondió Liam con seriedad.
---¿Estás seguro?--- pregunto el moreno.
---Estuvo aquí.--- les asegure, obteniendo la mirada de ambos.--- Tuvimos un encuentro justo aquí hace unos minutos.
---Oh Dios, Summer, ¿ese bastardo te hizo algo?--- me pregunto el rubio mientras se acercaba a mi y tomaba mi rostro con sus manos, como si tratara de asegurarse de que no tuviera ni un solo rasguño.--- Voy a matar a ese bastardo.
---Tranquilo cariño, no paso nada.--- le respondí con dulzura mientras ponía mis manos sobre las de él.--- Pero si, Theo estuvo aquí...con Corey.
---¿Y escuchaste algo?--- me volvió a preguntar Liam.
---Solo como Theo amenazaba a Corey si decidía revelarse contra él, ya saben, lo de siempre.--- comenté con sarcasmo mientras rodaba los ojos de tan solo acordarme.
---Bueno, ¿deberíamos hacer algo no?--- pregunto Mason.--- Deberíamos decirle a alguien.
---Liam...tienes que decírselo.--- comenté, secundando la opinión del moreno.
---¿Creen que quiera hablar conmigo?--- nos pregunto el rubio.
---Tú eres su beta, ¿no está obligado?--- pregunto nuevamente Mason.
---¿Por donde empiezo?--- respondió Liam mientras se veía serio, pero podía ver como sus ojos se tornaban tristes.--- "¿Perdón por intentar matarte?", "¿perdón por dejarte medio muerto para que Theo pudiera matarte?"
---Tal vez...si empiezas con "perdón".--- le comenté con dulzura.--- Lo demás no importara mucho.
Pero el rubio aún se debatía entre si ir con su alfa y contarle lo poco o quizá mucho que sabíamos o no, lo que ninguno de los 3 sabíamos es que el tiempo se estaba acabando, y cosas peores venían en nuestro camino.
[...]
Scott.
Habíamos encontrado una nueva entrada, quizá por la cual aquella bestia había entrado a los almacenes sin ser captado por las cámaras de seguridad, entrada con unas escaleras por lo que decidimos bajar por ellas, siguiendo el pasillo en el que nos dejaba.
No había nada fuera de lo normal, por lo que Stiles y yo seguíamos caminando, hasta que en una parte del suelo al ser alumbrada por una lámpara que traía mi amigo, se podían ver como algo estaba escrito en el suelo, pero no estaba escrito...era extraño.
---¿Qué es eso?--- pregunté al ver aquello en el suelo.
---Parece latín.--- comentó Stiles.
---Sostén la luz, tomare una foto.--- le pedí al chico.
Mientras acomodaba mi celular con la cámara para poder tomarle una foto a lo que estaba ahí, Stiles comenzó a mover la luz, hasta el punto en que el mensaje ya no se veía.
---Stiles, no muevas la linterna.--- le pedí.
Hasta que el golpe y un quejido de parte de Stiles llamó mi atención; el chico estaba tirado en el suelo mientras pasaba su mano por la parte trasera de su cuello, y a unos pasos pude ver a Tracy con sus garras a la vista y mostrándome sus afilados colmillos, a punto de atacar.
ESTÁS LEYENDO
[3] El Fin | Liam Dunbar
RandomDonde un Liam Dunbar, después de las atrocidades que realizo en una noche de luna llena, tiene que afrontar las consecuencias y aprender a vivir con ello, todo mientras trata de que la manada en la que pertenecía no se deshiciera, pero sobre todo...