Liam.
Scott y yo nos quedamos observando a Stiles mientras este alejaba la mano con la que tenía la tarjeta lentamente.
---¿Y el lector de tarjetas?--- preguntó con confusión Stiles, aunque también se le veía molesto.
¿¡Cómo no nos dimos cuenta antes!? Por lo que ahora Scott y yo mirábamos toda la reja en busca de eso, pero no estaba...simplemente no había.
---Debería estar aquí...tiene que estar aquí.--- comentó desesperado Stiles mientras apuntaba a la puerta.
---Debieron quitarlo cuando los doctores pasaron.--- comentó Scott una posible teoría.
---¿Vas a decirme que vinimos aquí para ser detenidos por una llave normal?--- comentó incrédulo Stiles.--- ¿¡Estás bromeando!?
---No necesitamos llaves.--- hablé mientras miraba toda la reja, al darme cuenta que no era tan gruesa.--- Podemos derribarla.
Ahora los 3 nos mirábamos, para ver un asentimiento por parte de Stiles, por lo que Scott y yo comenzamos a empujar, mientras el pelinegro se encargaba de vigilar el pasillo, pero no estaba funcionando.
---Oigan, se acaba el tiempo.--- comentó con nervios el pelinegro.
---No podemos...es el serbal.--- le informó su mejor amigo.--- Es demasiado.
---Golpéame.--- le pedí en un murmuro, cuando una idea vino a mi mente.
---¿Qué?--- preguntó confundido Scott.
---Golpéame.--- le volví a pedir, ahora más seguro.--- Me voy a enojar...seré más fuerte.
Vi como Scott compartía miradas con Stiles.
---Golpéalo, ¡golpéalo!--- le animó Stiles.
---Intente robar tus poderes.--- le recordé.--- Intente matarte.
Pero ante esto Scott aún parecía estarse resistiendo para en verdad golpearme, cosa que me estaba comenzando a desesperar, ¡el tiempo se acababa!
---Golpéame.--- le volví a pedir.
---Y te dejo morir.--- secundó Stiles.
---¡Quería que murieras!
Sin previo aviso Scott dejo caer un puñetazo fuertemente hacía mi rostro, haciéndome casi caer pero no del todo, por lo que solo lleve mis manos a la zona golpeada como reflejo, pero de inmediato me volví a colocar frente al moreno.
---Otra vez.--- le volví a pedir.
Y ahora no tuve que rogarle más al chico porque me volvió a golpear.
---Mas fuerte que eso.--- animó Stiles, al ver que no pasaba nada.
---¡Hazlo!--- le grite al moreno el cual estaba tomando algunos respiros.--- ¡Hazlo!
Entonces Scott volvió a golpearme, y sentía como dentro de mi el enojo iba creciendo, era lo que necesitaba.
---¡Si!--- volvió a animar el pelinegro.
Y ahora Scott volvió a dar otro golpe, más fuerte que los anteriores, consiguiendo así lo que quería. Ahora si podía sentir el enojo que corría dentro de mí, la furia interna, al recordar todo lo que había pasado en tan poco tiempo; que casi mataba a Scott, la muerte de Hayden, la separación de la manada, Theo lavando mi cerebro...que casi pierdo a Summer por mis malas decisiones.
---¿Estás enojado?--- escuche que me pregunto el moreno.
Y entonces levante mi vista hacía él, dejándole ver mis ahora ojos amarillos y mis colmillos mientras respiraba entrecortadamente tanto por el enojo como por el dolor, y rugía en su dirección respondiendo a su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
[3] El Fin | Liam Dunbar
RandomDonde un Liam Dunbar, después de las atrocidades que realizo en una noche de luna llena, tiene que afrontar las consecuencias y aprender a vivir con ello, todo mientras trata de que la manada en la que pertenecía no se deshiciera, pero sobre todo...