1/2
Summer.
---Va hacía la escuela.--- comentó Scott viendo hacía su celular.
---¿Por qué va Parrish a la escuela?--- pregunto Liam mientras se asomaba entre los asientos delanteros.
Los pondré en contexto; después de mi corta pero muy informativa con Deaton, salimos de la veterinaria ya que al parecer Parrish había pedido que lo vigilaran por las noches, ya que salía de su departamento en un tipo de trance, que algunas veces no recordaba lo que hacía, y temía que le pudiera hacer daño a alguien. Por lo que ahora nos dirigíamos a la escuela, donde encontraríamos al sr. Argent, ya que él era el encargado de seguir a Parrish, quién seguramente ahora estaba convertido en el Sabueso Infernal.
Aunque claro, en el trayecto los chicos no habían perdido la oportunidad de preguntarme que había pasado conmigo, por lo cual pude explicarles mi sueño y lo que el veterinario me había explicado, consiguiendo que estos 3 chicos se sorprendieran, aunque agradecía que Chris mandara se mensaje en estos momentos ya que por fin podríamos cambiar de tema.
---No es Parrish, al menos no ahora.--- le respondió el moreno.
---Bueno, ¿por qué va el Sabueso Infernal a la escuela?--- volvió a preguntar insistentemente el rubio.
---Porque quiere una mejor educación.--- le respondió con seriedad Stiles.--- Liam, el Sabueso Infernal se dirige a la escuela, así que nosotros también.
Ante las respuestas del pelinegro no pude evitar soltar una pequeña risa, que Liam volteó a verme con los ojos entrecerrados, por lo que solo pude decirle "lo siento" con mis labios, sin emitir sonido alguno.
---Sé como Summer y por favor siéntate, cállate y ríete de mis bromas.--- le pidió el pelinegro.
Y al terminar de hablar, el chico dueño del jeep acelero provocando que el rubio beta cayera sentado de golpe a un lado de mi, mientras soltaba un bufido y cruzaba los brazos a la altura de su pecho, algo molesto al no obtener respuestas de los chicos, aunque no entendía por que se molestaba, casi siempre nos hacían lo mismo, y nos veníamos enterando hasta el momento.
Y llegamos a la escuela en poco tiempo, todo se veía completamente oscuro, simplemente aterrador. Pero aún así bajamos del jeep en silencio, ya que no queríamos atraer a Parrish, o mejor dicho el Sabueso Infernal, hacía nosotros, o al menos no por el momento.
Primero bajaron Scott y Stiles, claro ya que al estar en los asientos delanteros obviamente tenían que bajar ellos primero, para que después bajara Liam y así ayudarme a bajar. Y junto a los dos mayores observábamos a nuestro alrededor, hasta que un fuerte estruendo se hizo escuchar a nuestras espaldas.
Los 3 volteamos a ver a Liam sin creer lo que había hecho, mientras el rubio nos miraba nervioso y se rascaba su nuca en señal de esto, ya que había cerrado fuertemente la puerta del jeep, haciendo que el sonido se escuchara en toda la escuela.
---Perdón.--- murmuró Liam en voz baja al ver nuestras miradas.
Yo solo negaba lentamente con mi cabeza en su dirección, aunque no estaba molesta, si no que me daba risa la situación, pero claramente no era momento para jugar.
Entonces los dos mayores comenzaron a avanzar, mientras ambos lo seguíamos, aunque Liam iba con la cabeza agachada como un niño pequeño cuando sus padres lo regañan, bien, acabo de comparar a Stiles y a Scott como los padres del rubio, esto si que era extraño.
Y a unos cuantos metros, pude ver como un sujeto se acercaba a nosotros, que al estar metros más cerca pude reconocer como a Argent, por lo que nosotros comenzamos a caminar más apurados a su encuentro.
ESTÁS LEYENDO
[3] El Fin | Liam Dunbar
RandomDonde un Liam Dunbar, después de las atrocidades que realizo en una noche de luna llena, tiene que afrontar las consecuencias y aprender a vivir con ello, todo mientras trata de que la manada en la que pertenecía no se deshiciera, pero sobre todo...