Summer.
Y después de casi haber muerto la noche anterior, nuestra vida de adolescentes seguía ahí, esperando por nosotros, por lo cual tuvimos que ir a la escuela como si nada hubiera pasado, como si no hubiéramos liberado al pueblo de una gran amenaza.
Y es que todo se sentía igual, y en cierto punto eso era agradable, nadie debía saber por las batallas que habíamos pasado estos días, no todos estaban preparados como nosotros para sobrellevar todo lo que conlleva el mundo sobrenatural.
Liam y yo entramos agarrados de la mano a la biblioteca, teníamos que buscar unos libros para algunos trabajos escolares que nos habían encargado, libros que se encontraban en los estantes del segundo piso por lo que ahí nos dirigimos.
---Todos estos días fueron...--- murmuro Liam mientras rebuscaba entre los estantes.
---¿Una locura?--- lo mire con una ceja alzada algo divertida.--- Si que lo fueron.
---Me sigue asombrando como hemos podido sobrevivir tanto.--- menciono algo divertido el rubio a mi lado.
---¿En serio lo dudas? Es porque tenemos a Scott.--- le asegure con una sonrisa.--- Y a Stiles, a Lydia, a Malia...
---Si, definitivamente sin ellos estaríamos perdidos.--- aseguro Liam riendo.
---No puedes estar más en lo cierto...
---Hola, chicos.
Hablando del rey de roma, pensé divertida.
---Hola, Scott.--- saludamos Liam y yo al unísono.
---¿Cómo te ha ido en tu entrenamiento?--- me pregunto el moreno mientras él también rebuscaba entre los libros.
---Bien, Liam es un buen maestro.--- asegure mirando al mencionado, mientras este guiñaba un ojo en mi dirección.
---Espero que no te este distrayendo con otras cosas.--- menciono divertido Scott mirando a su beta.
---Oh por favor, ¿por quién me tomas?--- pregunto indignado el rubio.
---Ambos son unos chicos hormonales.--- menciono divertido Scott.--- En cierto punto no los culparía, yo hacía eso todo el tiempo con...
---No queremos detalles, Scott.--- le interrumpí mientras reía por lo que decía.
---Como sea, recuerda que este fin de semana tenemos entrenamiento, veré si es cierto que este chico te ha preparado bien.--- menciono Scott dispuesto a irse.
---Hablando de eso, ¿crees que podríamos dejarlo para el otro fin de semana?--- le pregunte con ojos suplicantes.
---¿Por qué?, ¿sucede algo?--- pregunto preocupado el moreno.
---Nada de eso, solo que vendrán visitas este fin de semana, y tengo que atenderlos.--- mencione con una leve sonrisa.
---Oh entiendo, de acuerdo, lo dejaremos para el otro fin.--- aseguro Scott sonriendo.--- Bien, los veo después chicos, Stiles y Lydia me esperan.
--- Adiós, Scott.--- volvimos a despedirnos al unísono Liam y yo.
Scott nos sonrió una última vez y fue rumbo a las escaleras para encontrarse con los chicos, mientras Liam y yo volvíamos a buscar en los estantes.
---¿Crees que las cosas se tranquilicen un poco?--- me pregunto Liam con la mirada fija en los libros que llevaba en sus brazos.
Si, parecía que varios maestros se habían puesto de acuerdo en encargar trabajos donde tuviéramos que investigar en libros, ese era motivo por el que nos tardábamos buscando todos los libros que creíamos que nos servirían.
---¿En Beacon Hills?--- pregunte divertida.--- Lo dudo, es el faro de lo sobrenatural al parecer, no falta poco tiempo para que un nuevo villano aparezca en nuestras vidas.
---¿Y crees que podamos salir de esa nuevamente?
---Tenemos a los chicos, tenemos una manada, claro que lo lograremos.--- le asegure mientras acariciaba nervioso.--- ¿Por qué siento que estas nervioso por otra cosa?
---¿Crees que lo del fin de semana salga bien?--- me pregunto nervioso el rubio.
---¿A qué te refieres?--- le pregunte juguetonamente.
---Tu sabes a lo que me refiero.--- aseguro el chico mientras rodaba los ojos con gracia.
---Oh vamos, mis padres te van a amar, no tienes nada de que preocuparte.--- le asegure divertida mientras le daba un leve beso.
Si, mis padres habían decidido venir a visitarme este fin de semana, querían saber como se encontraba su pequeña hija, ver a algunos viejos amigos, además de que era la excusa perfecta para que conocieran a Liam, aunque al chico en verdad le ponía nervioso este tema.
---No lo sé, nunca había hecho esto.--- me confesó el rubio.
---No es nada del otro mundo, no es como que te fuera a dejar sola con ellos.--- le asegure mientras tomaba el último libro que nos faltaba.--- Listo, vayamos abajo, Mason y Corey nos deben estar esperando.
Liam tomo mi mano para depositar un rápido beso en ella y tomarla entre su mano para ambos bajar junto a nuestros amigos.
Y a pesar de lo que le dije a Liam, en verdad espero que las cosas estén tranquilas en Beacon Hills, o al menos por un tiempo. Merecíamos un descanso.
Y aquiii, finalmente el final de esta novela, solo me queda agradecerles por tanta paciencia que me tuvieron cuando tardaba tanto en actualizar, gracias por el amor incondicional que le dieron a la historia, ustedes me motivaba a seguir escribiendo.
En verdad espero que les guste el final tanto como a mi, lo he escrito con tanta emoción y amor para ustedes, no puedo creer que por fin lo haya terminado, veía muy lejano este día, pero esos últimas días me dio un ataque de inspiración y decidí no desaprovecharlo jajaja
También quería comentarles, no se si haga otra historia para la 6ta temporada de la serie, aún estoy indecisa en eso, pero si lo llego a hacer, posiblemente también tarde un tiempo en subirlo, quiero tomar un tiempo para escribir otras historias que tengo en borradores que no quería avanzar hasta que terminara esta.
Nuevamente, muchas gracias a todes, y espero sea de su agrado este final, los tqmmm
Y si Dios quiere, y me vuelven a dar ataques de inspiración, nos leemos pronto;)
ESTÁS LEYENDO
[3] El Fin | Liam Dunbar
RandomDonde un Liam Dunbar, después de las atrocidades que realizo en una noche de luna llena, tiene que afrontar las consecuencias y aprender a vivir con ello, todo mientras trata de que la manada en la que pertenecía no se deshiciera, pero sobre todo...