Summer.
Habíamos pasado probablemente un poco más de una hora aquí, hablando de cosas triviales y ambos recostados sobre la enorme roca en la que habíamos caído mientras veíamos el cielo, poco a poco Liam iba recuperando sensibilidad en sus piernas, cosa que me alegraba, ya que sería extraño regresar al pueblo con un Liam en silla de ruedas, ¿cómo se lo explicaría a sus padres?
---Oye Liam, ¿qué haremos respecto a la bestia que nos estaba persiguiendo hace poco?--- le pregunté con seriedad, mientras me recostaba de lado para ver su perfil.
El rubio soltó un suspiro.--- No lo sé.
---No crees que...¿deberíamos decírselo a Scott?--- le pregunté en voz baja.
---No creo que ni siquiera quiera verme.--- respondió el chico, y podía distinguir como se sentía triste con todo lo sucedido.
---Debemos intentarlo...
---Nosotros podemos solucionarlo.--- me interrumpió el rubio.
---Liam, ni siquiera sabemos que es esa bestia, si no fuera por tu idea de tirarnos al barranco, hubiéramos sido su cena.--- le recordé.--- Es momento de que hables con Scott, necesitamos su ayuda, y lo sabes.
---Lo sé.--- admitió Liam dándome la razón.--- Pero todo es muy reciente, solo dame un poco de tiempo... tampoco sé como este Scott.
---Te entiendo, solo espero que no sea demasiado tarde.
[...]
Un nuevo día, sábado por la mañana para ser específica, en estos momentos debería seguir en mi cama descansando después de estos últimos días, pero no, estaba en la escuela, casi desierta, acompañada de Mason y Liam, ya que al parecer Mason nos tenía información sobre...Theo.
---Fui al club ayer en la noche, ya saben, para distraerme.--- comenzó a contarnos el moreno.
Genial, él había salido a divertirse mientras nosotros corríamos por nuestras vidas. Que suerte la nuestra.
---Pero antes de llegar a la entrada, pude ver a Josh, parado ahí...completamente vivo.--- nos confesó Mason.--- Gracias a Theo.
---¿Cómo sabes que fue gracias a él?--- le pregunté confundida.
Ahora Beacon Hills no solo era un pueblo sobrenatural, al parecer también se podían revivir a los muertos. Esto cada vez era más interesante.
---Es obvio...¡es Theo!--- fue lo único que respondió el moreno.--- Además Theo estaba con él, así que no fue difícil asociar eso.
---Theo los esta trayendo de vuelta.--- analizó Liam, quién traía el semblante serio.
Como pueden adivinar, hablar sobre Theo no era su tema favorito.
---Es lo que esta haciendo...
---Esta creando una manada.--- complete su idea, conectando los puntos.
Lo que no llegaba a entender es, si estaba regresando a la vida a las quimeras para hacerlas parte de su manada...¿por qué no lo hizo con Hayden? Después de todo, ella también era una quimera.
---Su propia manada...de quimeras muertas.--- comentó Mason.
---Ni tan muertas, eh.--- le comenté con sarcasmo.
---Pero no son lo mismo.--- continuó Liam.--- Debe haber algo raro en ellos, es decir, si regresan de la muerte creo que mínimo algo debe de cambiar en ellos.
---Puede ser.--- comentó Mason haciéndole segundas al rubio.--- ¿Y si oscurece tu alma?, ¿y si todos son malvados ahora?
De repente se escucho la puerta de la escuela ser abierta, provocando que diera un pequeño salto en mi lugar por el susto, aunque bueno, también en los chicos.
ESTÁS LEYENDO
[3] El Fin | Liam Dunbar
RandomDonde un Liam Dunbar, después de las atrocidades que realizo en una noche de luna llena, tiene que afrontar las consecuencias y aprender a vivir con ello, todo mientras trata de que la manada en la que pertenecía no se deshiciera, pero sobre todo...