No le temas ni a tu sobra oscura de tu interior. La vida no es tan sencilla como creemos ni tan colorida como la vemos detrás de algo lindo siempre hay algo oscuro. Me miraba en el espejo sonriendo mientras me podía el labial rojo un año nuevo y muchos cambios estaban por venir para mi vida.
Kloe: darcy enserio das miedo !!... Fumaba un cigarrillo...
Darcy: joder kloe desde que llegaste hace unas semanas adas jodiendo !!
Kloe: yo no pedí venir aquí !! Y ir a tu escuela mucho menos niñitos ricos que no saben lo que es vivir con una maldita arma....
Darcy: no hubieras drogado al hijo del presidente de Rusia y no estuvieras aquí !!...
Kloe: yo no tengo culpa que se meta coca por la nariz !! Soltaba el humo de mi boca
Darcy: por poco se enteran que eras tu quien le vendía kloe por ese mini error pudiste joder la familia completa !! Si que es momento que seas una chica normal y olvidarte de todo eso... Te prometo que te va a gustar !! Chicos fiestas en sus casas y noches alocadas...
Kloe: bueno!! De verdad me tengo que medir eso ? Señale en uniforme de porristas
Darcy: tienes que parecer lo mas normal posible y hacerte popular en menos de un mes !!
Kloe: bueno!! Volteo los ojos cojo el uniforme...
Darcy: repasamos !! Eres mi prima viniste de Rusia eres hija de un empresario bastante reconocido en Italia y Rusia. Tu primera clase es con el maestro Biología en el salon 112.. Kloe por favor no hagan ninguna estupidez soy muy popular y hablarían de mi si haces algo escuchaste !! Ella salio del baño con el uniforme
Kloe: repasamos eres la capitana de las porristas eres popular y la tipa bicha de la escuela que se cree mejor que nadie con sus dos amigas jade la china y Sasha la de color... Y tu la típica blanca sin color esto parece una maldita película de terror !! Volteo los ojos.. Mi padre me va a matar si ve donde me queda la bendita falda le voy a decir que fuiste tu !!
Darcy: jade no es china es coreana !!! Y no soy mala en la escuela como en las películas !!
Kloe: ya lo veremos !!
Darcy: y ya cambiate no quiero llegar tarde el primer dia de clases !!.. Te espero a bajo...
Salgo del cuarto estaba vestida hoy todo de negro.
ESTÁS LEYENDO
El secreto en las sabanas ( Terminada)
RomanceQue harías se vuelves a ver la persona que tanto odias. A que nivel de venganza llegarías para verla sufrir y hacerle saber que la que manda eres tu. Llegarías a matarla para salir de ella o que harías ? Una vez me dijeron que tener venganza y od...