capítulo 13#

829 111 19
                                    

Llamada por vídeo darcy y kloe unos meses atrás

Darcy: si que me estas diciendo que te gusta un extraño que solo se ven cuando estas borrachos?.... Me reí kloe en verdad estaba loca

Kloe: no no , yo no dije eso solo te dije que me acuesto con alguien que lo hace super bien y dice cosas muy muy excitante..

Darcy: orita no me dijiste eso solo me dijiste que te gustaba pero que al otro día solo te acuerdas que cogiste pero no recuerdas con quien eso me dijiste....

Kloe: yo no dije que me gustaba... La mire mal

Darcy: no y las flores de atrás.. Sabe tus gustos kloe pa cuando la boda con el extraño...

Kloe: ay pudrete barbie naca..  Me reí

Darcy: te acabas de poner roja noo noo me digas.. Me reí.. Hay que buscar a romeo sexual... Me reí mas duro

Kloe: ay estúpida !!... Dije ya algo molesta..

Darcy: estoy loca que sea verano para verte kloe...

Kloe: igual yo enserio me haces falta... Te dejo ya llego riri...

Darcy: mjm..... Dije sería

Kloe: ya te eh dicho solo es una amiga además ella es parte de mi grupo.... Darcy deja de ser celosa...

Darcy: no lo soy... Volteo los ojos

Kloe: bueno te dejo voy a ir a unas carreras ilegales... Te dejo con tu vida normal.. Dije entre comilla como no se aburre se esa vida..

Darcy: bye cuidado que el romeo sexual !! Me reí

Kloe: ay bye...

Fin de la llamada

Salí de la casa por completo entré al carro de riri.. Le sonreí...

Riri: los vamos perra?...

Kloe: siii... Le paso la lengua por sus labios nos reímos riri arrancó a toda velocidad..  Cojo la botella de vodka

Me paré saque parte de mi cuerpo por la ventana de arriba del jeep prendí un cigarro metí a mi boca lo volví a sacar vote el humo luego bebí de la botella.. Llegamos a unas calles abandonas de Rusia de fábricas... Me baje era la dueña de esas carreras el dinero al final.era mio pagas por correr... Nos bajamos del auto me llevo la botella riri me la quita para beber de ella.. Caminamos hasta donde estan los chicos.. Riven , brandon , beth y zach... En total mi grupo se compone de 5 conmigo 6... Me senté en la mesa...

Riven: mira quien llego... La mandona y llega hasta tarde..

Kloe: soy tu puta jefa si quiero llegar tarde llego tarde y tu haces lo que yo diga, por algo te mando imbécil...

Riven: ya entendí... Enserio eres tan arrogante...

Beth: kloe!! Toma el dinero linda... Se lo doy

Kloe: ya lo contaste ?...

Zach: si y el hijo del presidente te buscaba al parecer quería mas droga...

Kloe: pero si le di ayer!!! Dije seria

Brandon: pues ya se metio todo!! Me reí

Kloe: ese si sigue así lo veo en una tumba.... Me reí ....ni el hijo del presidente es feliz.. Me rei... Que lástima

Riri: no saben ni lo que se meten...

Beth: nosotros si sabemos ellos no.. Pero pues..

Kloe: a mi no me da pena menos gente para la sociedad... Menos gente para mandar matar...

El secreto en las sabanas ( Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora