capítulo 4#

780 116 12
                                    

( Brick)

No me importaba de quien sea hija ella me debe algo y me tiene que pagar. Además eso para mi es como su fuera un reto y a mi me gustan los retos.. Además siempre le hago caso a mis caprichos... Regresé a mi mesa a pensar que iba hacer..

Anton: Hannah y hablamos de esto no sigamos con el tema...

Hannah: yo no me quiero casarme !! Mamá...

Cayetana: Hannah tu padre solo te dijo siéntate bien como toda una mujer ya tienes 16 años !! No tienes 5 !!... Como piensas conseguir un buen esposo si ni te sabes sentar!!

Hannah: otra vez con esa que no me quiero casar les puedes decir algo brick !! Solo tener novio y ya

Brick: padre y madre tienen razón Hannah!!

Hannah: uy brick dejo los celos eso es nuevo... !! Enserio a veces me aborreces tu... No me dejo terminar

Brick: dije que tenían razón en la forma se sentarte no de tu esposo ni novio  ya te eh dicho que el primer novio que presentes lo partire como una ramita !! Comerás paster de carne con su carne !!

Cayetana: enserio brick !!...

Brick: que se quede sola si eso quiere !! Yo como hermano mayor cumpliré sus deseos !! 

Hannah: yo no dije que me quiero quedar sola solo dije que quería novio na...

Brick: no novio hasta los 40 !!...

Anton: hablando de eso y tu cuando piensas presentar una chica oficial a la familia brick !! Tios esperan eso tu abuelo y toda la familia..

Cayetana: Antón cariño no es el momento !! Y no estamos solos en este lugar !!

Anton: vamos cariño solo lleva putas a las actividades familiares !! Ya estoy cansado aunque seamos asesinos somos una familia muy importante en Alemania por nuestras empresas de cerveza ya tiene 32 años  !! Necesitas una esposa ejemplar como Lucrecia Meye es una mujer muy bonita se ve ejemplar !! Y su familia a con la nuestra tienen una amistad muy buena unirlos sería bueno !!

Cayetana: tu padre tiene razón brick cariño tu y Lucrecia se criaron juntos serían bonita pareja !! Pero...

Antón: enserio vas a poner un pero cariño !!..

Cayetana: quiero que seas Feliz y encuentres el.amor como yo hice con tu padre !!..

Brick: lindo y todo la conversación pero yo soy feliz con mis prostitutas !!.  Además Lucrecia es linda y todo pero es una mierda en la cama !!...

Hannah: ya sabía que se lo habías metido!! Volteo los ojos

Anton: brick no todo en la vida es sexo !!

Brick: pues yo quiero mi vida así !! El trabajo sale la droga sale todo lo demás porque no tengo distracción ni una mujer que me joda y todo sale al día !! Solo putas que van a complacerme y ya !!! Yo soy feliz así no pueden entender !.....

Cayetana: esta bien ya basta no mas discusión por hoy !! La música está buena... Bailamos cariño ?

Anton: sii !!..

Hannah: bueno nuestros padres se fueron!! La hija de los Dwan es bonita no crees ?

Brick: mjm y salvaje también !!..

Hannah: que ?.. Lo mire porque decía eso ?

Brick: nada !! Tengo que hacer una llamada Hannah no te muevas...

Hannah: sii..

Me levanto de la mesa ir a fuera hacer una llamada y hablar con luther mi mano derecha. Al llegar al jardín miro a todo los lados para marcar..suena tres veces y ya

El secreto en las sabanas ( Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora