Me llevaba a la casa a pujones gritaba lloraba todo esto era mi culpa no estuvieran muertos si no fuese por mi culpa.. Matt me llevaba a la casa cuando llegamos el me cargaba..
Darcy: matt no por favor!!.. Quiero mis papá..
Matt: darcy !!..
Chistian: matt.. Grite salía de la casa
Matt: traime un sedante...
Mire a Matt me iba a poner dormir yo no quiero dormir yo quiero a mis padres....
Darcy: yo no quiero dormir !!..
Matt: lo necesitas darcy lo necesitas...
Darcy: no yo no quiero sueltame matt... Grite vi como Liam venía con el sedante... No !! Grite.. Liam no !!..
Matt: darcy amor lo necesitas sii... Prometi a tu padre antes de morir cuidarlos y eso ahora pero necesitas dormir..
Darcy: ya dije que no!!.. Grite
Nicolás: darcy!!.. Se había puesto agresiva
Matt: ya ponsela liam!!..
Darcy: no !! No !! No !!.. No !!.. Los chicos me aguantaban mientras liam me inyectaba el sedante..
Liam: lo siento mi amor !!..
Darcy: no !!.. Me sentía ya cansada.. Quiero a mis papás matt..
( Matt)
Me dolía escucharla así pero no le podía dar lo que quería. Cada vez que me acuerdo que vi a Damián así lo último que hizo fue agarrarle la mano key..
Matt: lo se !!..solo duerme princesita mañana será un día mejor.. Le dije llorado
El teléfono de darcy estaba sonando todo lo que da..
Matt: contestas.. Le dije a Christian..
Llamada en alta voz
Christian: alo...
Maison: donde esta mi nieta ?...
Matt: ella esta bien señor lodge..
Maison: que carajos pasa ?...
Matt: no tengo ninguna explicación...
Kai: no !! No me pongan esa mierda..
Maison: ya pongale el sedante... Grite me sentía dolido confundido..
Kai: no!!..
Matt: lleva a darcy al cuarto !!
Katherine: vas a estas mejor mi amor !!.
Kai: no abuela no !!..
Maison: como es que no saben matt?..
Matt: no se ni quien maison !! Japones estaba tranquilo no teníamos alerta de amenaza de de japon ni de Brasil del norte... Los teníamos vigilado si hubiera tenido amenazas no hubiéramos salido tenemos gente infiltrado en sus mafias el que atacó sabía maison lo siento...
Maison: esta muerta??.. Me salio un sollozo
Tome aire no sabía como decirte esto pase me mano por la cara.. Las lágrimas me bajan..
Matt: sii !!... Lo siento maison...
Maison: necesito procesar...
Fin de la llamada..
Christian: Matt
Matt: quiero estar solo !!.. Por favor..
( brick)
ESTÁS LEYENDO
El secreto en las sabanas ( Terminada)
RomansQue harías se vuelves a ver la persona que tanto odias. A que nivel de venganza llegarías para verla sufrir y hacerle saber que la que manda eres tu. Llegarías a matarla para salir de ella o que harías ? Una vez me dijeron que tener venganza y od...