Era muy incómoda la situación brick seguía comiendo como si nada y caliope tenía una maldita sonrisa que sólo deseaba borrarla de su rostros. Miraba el vaso de jugo y pensado lo que había dicho sin pensar.
Brick: bueno me voy a la empresa trabajar unas cosas tu muevete si quieres... Le dije a caliope..
Darcy: que te vaya bien... Lo mire
Brick: sii cuando te vayas le pones seguro a la puerta.. Sigo caminado
Veo como brick sigue caminado sin mirarme... Me había quedado sola aquí me paré busqué mi cartera con mi teléfono para irme. En eso me sonó el teléfono..
Llamada
Katherine: donde estas?..
Darcy: voy ahora abuela...suspiro
Katherine: te pasa algo?...
Darcy: una metida bien fea de pata..
Katherine: y ahora que hiciste ?..
Darcy: como te sentirias si dices que quieres hijos pero la otra persona no puede tener..
Katherine: pues bien hay niño que puedes adoptar.. Si no pues se roba uno...
Darcy: pero y si dices que no quieres ratas de otras sangre...
Katherine: me seguirá sintiendo bien porque la otra persona no es nada mio..
Darcy: pero si las dos partes sienten algo !!.. Y si la persona es algo tuyo...
Katherine: pues así lo hubiera cagado.... porque la otra persona se debe sentir como mierda !!.. Y que no debería ni existir... Y que todo lo que pasa es su culpa por todo los error que cometió en el pasado...
Darcy: porque hablas como si te hubiera pasado algo así?..
Katherine: darcy hay cosas que no sabes !!.. Como la de que tu mamá no es la mayor...
Darcy: tuviste un hijo antes de mi mamá y mi tío?...
Katherine: sii me lo mataron sin yo querer en eso pensé en el niño que mate y al bebé que no tenía ni culpa de los error de sus padres y yo solos los mate..
Darcy: te echas la culpa de haber matado dos niños y luego mataron al tuyo por lo que hiciste..
Katherine: pues si!!!.. Y luego pase trajo para tener a mis dos hijos... Cuando llegó el dia de tenerlos me quitaron a mi hija por 6 años...
Darcy: mamá no me contó eso..
Katherine: hay cosas que preferimos no decirlas... Al final contre a mi bebé..... Como sea no estamos en esa tema... Como te decía la otra persona debe de sentir mal porque me preguntaste eso ?..
Darcy: por nada quería saber...
Katherine: cual fue la metida de pata?..
Darcy: queme los huevos revuelto abuela..
Katherine: ay no le digas eso a tu abuelo que te mata.. El te enseño muy bien a cocinar como que se te quemaron los huevos darcy..
Darcy: pues no le eche mantequilla se quedo todo pegado..
Katherine: cuando vienes para la casa para medirte los vestidos...
Darcy: medirme los vestidos pero si yo había sacado uno..
Katherine: no señorita no le digas eso a mami que se muere mejor ven a la casa ella te compro como unos veinte vestidos..
Darcy: la bisabuela como que se exagero...
ESTÁS LEYENDO
El secreto en las sabanas ( Terminada)
RomanceQue harías se vuelves a ver la persona que tanto odias. A que nivel de venganza llegarías para verla sufrir y hacerle saber que la que manda eres tu. Llegarías a matarla para salir de ella o que harías ? Una vez me dijeron que tener venganza y od...