Capítulo 41#

578 104 13
                                    

Al final tuve que esperar a la mañana nadie se quería mover y brick me salió con mierdas por la hora que era estaba en el yate loca ya por llegar a la mierda de jet llegar a Canadá.

Brick: no me has dicho porque tanta prisa?..

Darcy: ese es mi problema no el tuyo brick... Dije sería ya que el me miraba igual

Brick: aja ?...

Darcy: si necesito hacer unas llamanas permiso... Me paré para ir al baño

Camino hasta el baño tomo mi teléfono para llamar a liam. Al entrar le pongo seguro a la puerta saco mi teléfono y le marco a liam.

Llamada

Liam: amor!!..

Darcy: aquí estoy !!.. Sonreí

Liam: que bien se escucha oír tu voz... Donde estas ?..

Darcy: me fui a despejar mi mente me hacía falta..

Brick: darcy!!...

Liam: y ese quien es ?..

Darcy: el capitán del yate..  Dije sonriendo

Liam: y te dice tu nombre ? El sabe que quien eres !! ...

Darcy: vamos liam como si fuera de la realeza... Se me salio una risita

Liam: pues si lo eres mi alteza...

Darcy: estúpido no te llame para eso si no para decir que te prepares cuando llegue nos vamos a dar la vuelta..

Liam: a quien vamos a matar ?...

Darcy: te diré cuando llegue mientras prepara a los chicos se que llegaron de Londres..  Y busca a Nathan tenemos cosas que hacer..

Liam: tu voz se escucha con irá... Estas bien?

Darcy: solo hazlo que te pedí sin discutirme... Y sin reclamarme sabe que no me gusta..

Liam: estaba bien amor..

Darcy: bye...

Fin de la llamada

Me quede mirándome al espejo abrí la boca vi lo que yo misma me hice en la lengua. Mire el teléfono volví a mirar el espejo. Le marco al abogado de mis padres voy adelantar las cosas.

Llamada

Abogado: buenos días señorita Dwan...

Darcy: buenos días quería decirle si hoy en la tarde puede pasar por la casa...

Abogado: para que señorita? El sábado paso para leer el testamento para que usted firme su puesto..

Darcy: por eso lo estoy llamado quiero firmar eso hoy... Quiero salir de eso y dar mi presentación cuanto antes...

Abogado: esta segura de eso señorita Dwan.. 

Darcy: muy segura de mi decisión entre más antes mucho mejor... Espero verlo a tarde..

Abogado: si señorita Dwan los veremos allá..

Darcy: gracias..

Fin de la llamada

Respiro profundo brick tocaba la puerta pero este hombre que rayos le pasa...

- que tramas ?- porque tan prisa para hacer todo hoy ?-

Ellos lo hubieran querido así si que eso haré no los haré esperar mas nada. Le daré honor a mi familia y ya bueno lo que me queda de ella.

- si sabes que cuando kai firme ese papel se va a tener que ir a Italia junto con tus dos hermano te vas a quedar sola-

El secreto en las sabanas ( Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora