Miraba la tv mientras que brick dormía en mi pecho no le baja esa maldita fiebre a mala ahora le di esas pastillas.
- ahora la nena de arrepiente enserio darcy decidete-
Bueno le puede dar algo peor uno se puede morir por deshidratación y iba hacer mi culpa...
- ahora te importa si se muere - que interesante
A pensar de como es el se a quedado ahí se le agradece...
- es eso o es otra cosa? Porque creeme que estoy dentro de ti se lo que piensas-..
Brick no me gusta solo es un amigo...
- mirado donde tienes tu mano -
Miro a ver tenía mi mano agarrada de la mano de brick la quite rápido. Jamás estaría con un hombre como el machista, caprichoso ,egocéntrico bipolar , Arrogante , controlador , manipulador , Agresivo , le gusta llevar a contraria de los demás eso me enferma. Prefiero un hombre mamon que pueda manipular a mi antojo y controlarlo yo a el , no el a mi.
- no te gusta pero te gusta que el te lleve la contraria es retante para ti -
Vas a seguir con esa mamada que no me gusta brick le falta mucho mucho para que sienta cosas por el ni mariposas me causa en el estómago.. Además yo no sirvo para esas mierdas..
Brick: que tanto piensas?....
Darcy: nada !! Estaba viendo el tv..
Brick: sabes algo si se es que cuando piensas aprietas tu mandíbula..
Darcy: como sabes eso ?.. Acaso ves todo lo que hago?..
Brick: ya me se todo los gestos hasta los satánicos..
Darcy: que bien....
Brick: oye quiero que sepas que yo por ti haría lo que fuera y te daría lo que tu quieras...
Darcy: lo que yo quiere ?.. Me emocioné
Brick: sii... Le sonrió
- tu abuela te lo dijo te emocionara-
Mierda..
Recuerdo 2 años atrás..
Estaba en mi cuarto terminado de arreglarme era verano pero no iba a ir a la piscina como una loca. Mi abuela entró al cuarto sin tocar.
Katherine: tengo que hablar contigo te veo en la oficina de tu madre... Cierro la puerta para atrás
Y ahora que le paso estaba toda la familia la casa estaba llena. Odiaba cuando estaban todos porque hasta las primas locas de mi bisabuela daban ronda en la casa. Salgo del cuarto voy a la oficina de mi madre cuando abro la puerta estaban todas aquí..
Darcy: reunión de mujeres?... Ya que estaban mis abuelas y mi madre.
Selene: bueno si tu lo ves así pues si...
Darcy: okey!!!... Levanto una ceja
Katherine: como es eso de que cris te dijo que te daría todo..
Darcy: ehh como ustedes tres saben eso?...
Keyla: olvidalo como sabemos eso ... Sonreí
Katherine: si sabes que Cris es hijo del mafioso Black..
Darcy: en su casa lo conocen pero si sabía que era hijo de un mafioso no estoy tan loca para no saberlo sus actitudes de mierda y su arrogancia y toda esa mierda.....
Selene: por más que decimos que esa mierda toda sus actitudes terminamos casados con que no soportamos..
Darcy: esa son ustedes no yo !!.. Yo no quiero un esposo...
ESTÁS LEYENDO
El secreto en las sabanas ( Terminada)
RomanceQue harías se vuelves a ver la persona que tanto odias. A que nivel de venganza llegarías para verla sufrir y hacerle saber que la que manda eres tu. Llegarías a matarla para salir de ella o que harías ? Una vez me dijeron que tener venganza y od...