Después de esa mal rato con brick estaba molesta eres lo que yo diga si no me digas.... Entro al baño a ducharme pero veo la tina me decidí por llenarla.. Espere unos minutos para que terminara de llenarse. Me quite la ropa me entre a la tina llena de espuma.. Me recuesto cierro mis ojos.. Le di al botón de burbujas enserio esto me hacía falta.. Como estará kloe? Se estará moriendo sin mi...
( davina)
Mira mi laptop el punto de darcy si estaba en Hawai pero la perra no estaba allí solo era el chip solo. Tenía que encontrarla estaba fuera del nido perfecto para atacar darcy muriera esta sola podía controlar a mi padre diciendo que quizás esta rebelde.
Nathan: todavía viendo esa mierda amor... La cogo por la mandíbula para besarla
Davina: donde crees que este metida?... Digo aborrecia...
Nathan: no debe de estar lejos ya la mandamos a buscar amor... Deberíamos de llamar a casa a ver como esta Sam...
Davina: llama tu... Te recuerdo que el que quería un hijo eras tu , y lo adopte por eso por mas nada... Además le mande algo ayer..
Nathan: nuestro hijo necesita una mamá no regalos ni dinero davina...
Davina: tiene que ser fuerte Nathan no quiero un hijo débil yo aprendí de esa forma y el va a tener que aprender de esa forma tambien Nathan.. No critiques mi forma de criar...
Nathan: no lo hago... Dije serio.
Davina: eso parece... Ahora quiero saber donde esta darcy y la única persona que debe de saber eso es kloe si que hoy voy a echarle un ojo...
Nathan: no crees que si kloe supiera estuviera con ella.. Ellas son muy a pegas a los extremo... Que hacen cosas raras las dos...
Davina: es normal a su edad yo me acostaba con mujeres Nathan... Además las dos son adolescentes calientes que buscan sexo...
Nathan: sii bastante sexo... Abri mis ojos y mire a davina.. Ella no sabía que me había acostado con darcy y si se llega enterar sería comprender una bomba..
Davina: porque lo dices?... Lo miro mal
Nathan: lo digo porque me imagino que es así.... Para masturbarme tengo que meterme a la cabeza a su hermana y las veces que cogemos tengo que imaginar que es darcy eso era algo incómodo.... Dije en mi mente
Davina: desde cuando te imaginas eso ?... Dije sería
Nathan: no lo hago amor... Sonreí
Davina: eso espero !! A la única mujer que puedes imaginar es a mi nathan recuerdalo...
Nathan: lo hago amor lo hago....
Davina: voy a ir a ver a kloe mejor dicho a espiarla...
( kloe)
Abro mis ojos lentamente todavía aquí dios que horrible.. Me levanto de la cama para ir al baño hacer mis necesidades y luego ducharme... Entre a la ducha el agua caliente recorría todo mi cuerpo cerré mis ojos y sonreí...
Kai: todavía te estas bañando? Lindo trasero...
Kloe: viendo por el cristal no hace nada lindo... Abrí mis ojos mi volteo para verlo
Kai: bueno... La mire perversa ella se pego al cristal.....
Kloe: sabes algo de la Barbie naca?...
Kai: eso te venía a preguntar kloe....
Kloe: enserio se fue la perra sucia no me llevo con ella me dejo aquí.. Digo trágica...
ESTÁS LEYENDO
El secreto en las sabanas ( Terminada)
RomansaQue harías se vuelves a ver la persona que tanto odias. A que nivel de venganza llegarías para verla sufrir y hacerle saber que la que manda eres tu. Llegarías a matarla para salir de ella o que harías ? Una vez me dijeron que tener venganza y od...