capítulo 42#

624 96 30
                                    

(Kloe)

No me había ido con alonso ni con brick. Alonso tuvo que irse a Italia por una situación estaba con riri almorzando antes de llegar a la casa y distraer el abogado hasta que llegue darcy que esa era otra darcy no me contestaba las llamadas y eso me desesperaba. Estaba muy ansiosa y nerviosa aunque no lo reflejaba.

Kloe: voy para el baño chicos!!..

Riven: si que el baño no te chupe...

Me paro de la silla me dio un dolor de cabeza fuerte mis ojos se cerraron caí al suelo.

Riri: kloe!! Grite todo el mundo los miraba...

Beth: mierda !!..

Riven: hay que llamar una ambulancia...

Riri: pero estas loco !!.. Trataba de parar. Kloe

Xxx: que pasó la chica esta bien?

Beth: si es algo normal es la regla no se preocupe no va haber demanda ni nada por el estilo...

(Riri)

Riven me ayudo a sacar a kloe la gente miraba a uno extraño no podía hacer que llamaran a una ambulancia... La sacamos del lugar riven la monto en el auto. Me mente cuando ya vi que riven se monto arranque para ir al hospital del padre de darcy que en paz descanse. Iba a toda velocidad kloe no se despertaba y parecía que le hubieran tirado un balde de agua fría.

Riven: llamamos a sus padre !!..

Riri: no no !! Pero tu estas loco mejor esperemos a ver que los diga el doctor después llamamos..

Habíamos llegado al hospital me baje a gritar mientras que riven tenían a kloe en brazos en esa llegaron enfermeras y un doctor atenderla se la quitaron de los brazos de riven para ponerla en una camilla. Me entraron los nervios dios que le pasaba?..

(Kloe)

Abrí mis ojos poco a poco veía muchas personas sacadome sangre y muchas cosas donde estaba ?. Volví a cerrar mis ojos.

El pasillo con luz se veía muy hermoso de el se veía mariposas final del túnel había un hermoso jardín con flores.

Xx: kloe !!.. Ven conmigo !!.

Kloe: voy donde estas !!. 

Xx: kloe !!....ven conmigo...

Kloe: donde estas ? Me reí ..ya deja de esconderte sabe que no me gusta

Me sonrisa se borro al ver aquella escena tan fea.

Kloe: darcy que haces ?... Grite ella tenía un arma en su manos se estaba apuntado.

Darcy: ya no quiero seguir !!... Quiero irme...

Kloe: vamos darcy baja el arma !!.. Vamos no me hagas esto !!.. Yo a vos la amo mucho vamos.. Eres la hermana que no tuve darcy baja el arma vamos !!.. Me acercaba a ella poco a poco

Darcy: me quiero ir !!.. No aguanto...

Kloe: oye !! Yo estoy aquí para ti baja arma por favor!!. 

Darcy: adiós!!. 

Kloe: darcy!!.. Grite

Abro mis ojos de golpe mi respiración estaba agitada sentía algo frio en mi barriga mire a ver que era donde estaba...

Xx: tranquila tranquila eso le hace mucho daño al bebé...

Kloe: que!! Grite... Donde madre estoy ?...

Xxx: en el hospital desmayaste pero es normal en tu situación.... Al principio del embarazo causa estas cosas..

Kloe: de que puto embarazo me habla...

El secreto en las sabanas ( Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora