capítulo 5#

734 108 16
                                    

Jugaban polo en los caballos este juego era muy aburrido a mi no me gustan los caballos la verdad son lindos y todo pero me daban un poco de miedo gracias a que me monté en uno a los 6 años y no estaba domado todavía me tiro al suelo desde entonces los quiero desde lejos. Estaba sentado mi padre estaba en la otra silla solo los dividía la pequeña mesa con sombrilla para taparnos del sol. Cada vez que brick podía me miraba tuve que dejarme el pelo suelto para que mi padre no viera la mordida de mi cuello gracias al idiota. Davina cada vez que podía le coqueteaba a brick.

Damian: cariño....

Darcy: no quiero hablar de eso papá ya me dejaste claro que la defiendes.. Y tu muy claro sabías que decía la verdad del AZL8... Además que ella hace aquí ? Cuando se va ?...

Damián: se va a quedar por unos meses !! Eh pensado darle las empresas de ron en francia...

Darcy: interesantes !! Dandole poder enserio papá si sabes lo que ella me a hecho !!...

Damián: darcy ella pidió perdón por lo que hizo además solo era una niña de 12 años !!...

Darcy: a ti como que se te olvida que tu familia te termino traicionado y ella es parte de esa familia que murió no te sorprendas cuando ella también traicione !!me paro de la silla para entrar a la casa..

Entro y voy a la cocina por una botella de agua fría. Llego a la cocina abro la nevera y cogo la botella la abro comienzo a beber de ella.. Me asuste cuando vi a kloe de golpe...

Kloe: tenías que ver al alemán sin camisa darcy esta bien rico !! Como le corría el subor !!... Se me hizo la boca agua de nada mas pensarlo

Darcy: enserio el es un idiota !!... Le enseño mi mordida..

Kloe: dios te mojaste cuando lo hizo ?...

Darcy: noo !!..... La mire mal

Kloe: si tu no lo quieres yo me lo voy a tirar !!... No puedes dejar que davina de gane !! Yo me lo voy a tirar por tii...

Darcy: tiene 32 años !!.... Volteo los ojos

Kloe: como sabes eso darcy ?... La miro seria

Darcy: ehh !!

Recuerdo...

Esperaba un hombre de papá para que me trajera la información que le pedí de brick sayer...

Xx: señorita aquí esta lo que me pidio...

Darcy: gracias dejame ver !! Se lo quite de mala gana..

Brick Sayer
32 años
Alemán
Hermano  Adal Sayer...
Hermana Hannah sayer
Madre Cayetana sayer
Padre Antón sayer

Es la cabelliza de Alemania...
Mujeriego
Soltero
0 hijos
Mas de lo mismo...

Darcy: y tu para donde vas ? No hemos terminado !!

Xx: que quiere señorita dwan !!

Darcy: que metas tu lengua dentro de mi parte íntima !!

Xx: si su padre se...

Darcy: ni cuenta se va a dar solo hazlo te di una orden !!...

Fin del recuerdo...

Kloe: darcy te estoy. Hablado perra ....

Darcy: lo siento de que estábamos hablado ?... Sonreí

Kloe: porque sabes la edad de brick ?

Darcy: cualquiera se lo sabe por la cara de viejo que tiene kloe !!

Kloe: mas viejo se ve mi padre !! Brick no parece de 32 años.. Debí un tremendo regalo...

El secreto en las sabanas ( Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora