Me dolía la cabeza demasiado abrí los ojos lo único brillaba era la máquina en el sofá dormía Alonso con kloe se veían tiernos...
Brick: estas bien ?.. Ella me miro tenía sangre en su nariz... Tienes sangre en la nariz darcy.. Se lo limpie en la mano.
Darcy; estoy bien sólo tengo dolor de cabeza.... Brick me sobaba la espalda
Brick: muy fuertes?...
Darcy: no tanto pero me molesta un poco...
Brick: cierra los ojos descansas si no se te mejora busco al doctor... Le quito mi mano para que se acomode
Darcy: bueno !!... Quieres que diga algo?...
Brick: que !!... Dije tranquilo
Darcy: tu lado tranquilo da asco... Prefiero cuando me peleas....
Brick: enserio eres masoquista... Dije serio.. Ya acuestate..
Me reía enserio verlo así da asco prefiero cuando me pelea.. Cerré mis ojos como puede... Volví abrirlos cuando sentí que me agarro mi mano porque lo hacía? Cerré mis ojos me quede dormida hasta el otro día...
Abrí mis ojos a escuchar ruido en la habitación y la luz en mi cara kloe le habla a Alonso de que no la tocara..
Brick: ya despertaste...
Darcy: quien no!! Si estos dos parecen perros peleado...
Kloe: te dije que no me tocaras Alonso !!
Alonso: No te estoy tocado !! Podemos irnos ya de aquí... Dios
Kloe: yo no te eh pedido que me soportes !!..
Alonso: ay mira grita todo lo que te de la gana... Dije tranquilo se que se le iba a pasar el berrinche
El doctor se tardó un poco en darme de alta pero pudimos salir de allí a kloe se le había quitado el enojo y estaba hablado con Alonso como si nada.. A eso me refiero cuando la gente se pone estúpida cuando se enamora.... Me dieron medicamentos para el dolor para poder dormir toda esa mierda total nunca llegó a tomar eso prefiero los té son mas natural y efectivos... Llegamos a la casa me baje del auto sin decir nada solo quiero darme un baño quitarme esta horrible bata que me dieron... Entro el golpe de aire me dio en la casa eso me molestó..
Kloe: darcy!! Te compre algo que te va a gustar...
Darcy: me imagino solo necesito un baño y cambiarme.. Después veo que me compraste..
Kloe: no no ! Tiene que ser ahora...la cogo por la mano para jalarla
Kloe me llevaba ajorada por las escaleras.. Entramos a la habitación donde estaban sus maletas.. Esa eran las maletas de Alonso? Estas durmiendo juntos?... Levante una ceja y la mire sería mientras ella busca algo en su maleta...
Darcy: estas durmiendo con Alonso Santoro?...
Kloe: ay ya te dio el ataque de hermana celosa...
Darcy: abuela te va a matar !! Ellos saben tu problemita ? Ella se volteo a verme..
Kloe: tu quieres que me maten y me tiren en un contenedor de basura?...
Darcy: tu misma de lo estas buscado...
Kloe: no soy la única!! Andas con el socio mas importante de tus padres... Tu dices que el te secuestró.. Dije entre comillas... Pero en el hospital bastante calientes que estaban... Los dos...
Darcy: de que hablas?...
Kloe: sabes de que hablo te conozco y se que estaban cogiendo antes que nosotros abrieramos la puerta... Como se siente coger con el sugar daddy..
ESTÁS LEYENDO
El secreto en las sabanas ( Terminada)
RomansaQue harías se vuelves a ver la persona que tanto odias. A que nivel de venganza llegarías para verla sufrir y hacerle saber que la que manda eres tu. Llegarías a matarla para salir de ella o que harías ? Una vez me dijeron que tener venganza y od...