En ese momento te das cuenta que si llegaste a sentir cariño por una persona. La desilusión era muy grande en ese momento solo podía ver a la chica mirándome y brick diciendo que no era lo que yo pensaba. No dije mas nada no podía sentía un nudo en mi garganta una decepción me volteo para seguir caminado para volver a coger el elevador no podía estar mas allí ni por un segundo mas podía ver aquella escena que solo me hacia pensar muchas cosas. Sentí como alguien me agarra la mano me volteo rápido le pego una cachetada a brick.
Brick: oye !!.. Mirame... Le aguanto la mano para que no me vuelva a pegar
Darcy: me das asco !!.. Sueltame las manos brick!!... Cerré mis ojos fuerte mente para no llorar
Brick: escuchame no es lo que tu crees estaba en piscina !!.. Mira tengo al pantalón vamos darcy !!..
Darcy: sueltame...
Brick: crees que me podría estupido? No... Quiero que sepas algo no me acostado con ninguna desde que me acoste contigo la primera vez la verdad no funciona al verle las caras y ver que no eres tu se me baja la situación... Además no cagaria la cosa rara que tenemos !!.. Sii no te pongas así porque no pasa nada enserio como te dije estaba en la piscina mira el pantalón... Vamos abre los ojos..
Darcy: entonces quien esa vieja?.. Abrí mis ojos y si tenía pantalones..
Brick: Caliope es prima de Lucrecia!!..
Darcy: que hace ella contigo?..
Brick: conozco a cali desde pequeños nada solo vino de visitas y se quería dar un baño no le iba a decir no !!.. Le suelto las manos
Darcy: mmm !!.. Hago mueca con la boca
Brick: vino a decir que quiere trabajar y pues tengo un puesto necesito una secretaria personal...
Darcy: mjm?.... Dije seria sin mirarlo
- es hora dejar la guardia darcy aquella pelirroja tiene cara de zorra te lo va aquitar yo tu bajo la guardia-
Bajar la guardia es poco empezar a nena buena para amarrarlo después.
Brick: sii... Estaba que me moría de risa los gestos darcy me dio mucho atender... Quieres ir a desayunar ?.. Conozco una hermosa cafetería que te quiero llevar....
Darcy: me deberías de dar unas pulserias así de diamantitos !!.. Lo mire
Brick: pero nis que no te gustaban las joyas !!..
Darcy: pero ahora las quiero!!.. Me crucé de manos
Brick: bueno iremos por esas pulseras !!.
Darcy: me las vas a comprar?..
Brick: sii !!.. Ahora ven vamos al apartamento para bañarme y llevarte a desayunar..
No quería enterar pero lo tuve que hacer la tan Caliope me sonreía. Vi como brick entro al cuarto a bañarse me dejo sola con esta como me siga sonriendo le voy a borrar la sonrisa...
- eso son celos ?-
Ni hablar...
Caliope: y de donde conoces a bricki !!..
- ella se puede poner ropa no me interesa verla así-
Caliope: ooh no te gusta hablar mi nombre es caliope meyer !!.. La rubia como que no le gustaba hablar
Darcy: soy dayana no me da gusto conocerte... Dije seria
Caliope: okey !!.. De dondes conoces a bricki..
Darcy: se llama brick no bricki de algún lugar del mundo lo conocí...
Caliope: ese como que muy graciosa !!.. Sonreí
ESTÁS LEYENDO
El secreto en las sabanas ( Terminada)
RomantikQue harías se vuelves a ver la persona que tanto odias. A que nivel de venganza llegarías para verla sufrir y hacerle saber que la que manda eres tu. Llegarías a matarla para salir de ella o que harías ? Una vez me dijeron que tener venganza y od...