( katherine)
Estaba que no aguantaba mas los nervios llevaban horas con darcy y kloe. Tuvieron que llevarse a los chicos solo decían estupideces sin sentido que fue davina cosas así. No podía perderlas a ninguna de las dos no podría con otra muerte mas no lo aguantaría ni un poco mas...
Selene: todo va a estar bien...
Katherine: que hice para merecerme esto ? Mi hija ahora mis nietas...
Irene: que yo no le puedo decir esto a killian Daniel!!
Daniel: pero el tiene que saber que esta pasado con su hija Irene..
Irene: si le digo voy a perder a mi esposo de un maldito infarto...
Kerem: quien es que este detrás de todo esto ?..
Katherine: no lo se kerem apolo no esta vivo harry tampoco maison lo mato...
Kerem: se quedo el hijo de apolo...
Katherine: eso era un chamaco sin sentido kerem nunca llegara a ser nada...
Kerem: ella estará bien !! Se que te preocupa mas darcy ya que se bebió mas de lo normal..
Katherine: algo si se es que no se puede ir una muerte mas de esa familia mis nietos no van hacer igual...
Kerem: ella estará bien sabes porque si es igual a ti!!.. Inteligente , astuta , manipuladora, sabe como hacerte cambiar de opinión en menos de un segundo.. Impulsiva yo no se como keykey pudo meterla a la escuela normal... Pero algo se es que esa niña parece mas tu hija que tu nieta... Lo siento por recordartela..
Katherine: tuve 6 años perdidos !! Solo estuve 30 años con mi hija.... Esto no es justo kerem... Y mis nietos que !! Solo tuvieron a sus padres 16 años para los chicos y para darcy solo 18 años... No es justo kerem...
Kerem: se que no es justo kathe pero los van tener ... ustedes maison y a ti..
Katherine: ehh.. Mira maison que salía molesto... Que pasó..
Maison: ellas esta bien !! El problemita es María..
Katherine: están bien ?..
Maison: si salieron de peligro solo tenían veneno en su sistema.. Kloe salió alergia a eso igual darcy por eso se tardaron... Ahora me voy...
Katherine: para donde vas ?..
Maison: a sacarle información a María...
Maison había salido del hospital de frente venía el doctor hablarnos sentía un alivió..
- quien trata de matar a tu nieta ?..
Se me borro la sonrisa solo la familia sabía que ninguno usamos armas ni vamos armados a hablar con los periodistas ni nada por el estilo porque siempre están pendiente de todo. Porque el que ataco lo hizo ese día y en el puente de camino a la casa que queda escondida... Que solo los que viven en ella saben el camino.. Porque llego la prensa?.. Todo esto estaba planeado pero la pregunta es como llego la prensa ? Y como los que atacaron sabían de ese lugar?... Me paré de la silla y camine hasta donde esta Matt..
Katherine: quienes fuera de la familia sabia de ese lugar ?..
Matt: del puente ?..
Katherine: si!!....
Matt: nadie !! Todos lo de la familia claro de afuera los guardias pero llevan con Damián desde que el tenía 17 años ninguno traicionaria Damián pagaba bien igual keyla.. Ellos dejaban que vieran sus familiares..
ESTÁS LEYENDO
El secreto en las sabanas ( Terminada)
RomansaQue harías se vuelves a ver la persona que tanto odias. A que nivel de venganza llegarías para verla sufrir y hacerle saber que la que manda eres tu. Llegarías a matarla para salir de ella o que harías ? Una vez me dijeron que tener venganza y od...