Que harías si vuelves a ver tu enemiga en ese momento me corrían muchas cosas por mi mente. Ella solo me miraba sonriendo mi padre esperaba una explicación y yo una explicación de mis padres el porque ella estaba aquí. Se les olvidó que trato de matarme dos veces ? O que diablos!!...
Davina: darcy estas muy bonita no has cambiado solo echaste cuerpo !! Pero tu carita y todo lo demás sigue igual que siempre... Sabes te quería pedir disculpas por mi inmadurez cuando tenía 12 espero que ahora los llevemos mejor como amigas !! Sonreí..
Ella creí que me iba a dejar llevar por esas palabras falsas y esa sonrisa falsa sabía que todo era actuado porque mis padres estaban igual mi familia. Tenía muy claro que ser niña buena se le iba a pasar cuando estuviéramos solas las dos...
Davina: además no me quería perder cuando te presentes ante la mafia el viernes !!
Darcy: no es el viernes es el sábado !! La mire arrogante
Keyla: sobre eso tuvimos que cambiarlo para el viernes linda !!... Mi hija era muy seca rara las veces que muestra afecto no es decirte te amo y tampoco cuando esta dolida siempre tiene la misma cara seria y enojada...
Damián: tu madre se tiene que ir a Sicilia el sábado por eso cambiamos el día a un día antes...
Desde cuando mis padres me ocultan cosas y hacen cambios sin decirme nada antes !!
Darcy: que bien ya me ocultan cosas eso nuevo !!
Damian: darcy nadie esta oc...
Darcy: tranquilo no me interesa lo que tengas que decir... Cogí a kloe para salir de allí..
Salí de la sala no quería seguir viendo a Davina y su sonrisa estúpida. Subí las escaleras enojada enserio tenía que hacer algo rápido y sacar a esa perra de mi puta casa. Llegue a mi cuarto tire a kloe a la cama se reía sola yo solo pensaba en que mierda iba hacer.. Me senté en la cama para prender el tv poner las noticias quería ver que iban a decir o si encontraron el cuerpo que deje en el bosque del norte....
Xx: hoy en la tarde contaron un cuerpo de un hombre de unos 24 años en el bosque del norte. Los oficiales dicen que su cuerpo esta en una condición muy desagradable... Muchos dicen que tiene que ver con la mafia !! Creo que el rey de la mafia hizo de las suyas otra vez...
Darcy: que !! Pero el no hizo eso !! Volteo los ojos.
Kloe: ya sabía yo que fuiste tu !! Porque lo mataste ?
Darcy: se le paso la mano en la fiesta metio se mano dejo de mi traje no iba a dejar que se fuera con la suya si que le pase por enzima con el carro y luego me baje te arranque su lengua y sus dientes !! Tire al bosque !!
Kloe: esta historia esta mejor que las mías cuando se las cuento a la tía Julie !!
Darcy: y tu madre ?
Kloe: ella cree que debería ser como ella y dejar de ser tan asesina !! Nunca esta orgullosa de mi solo es una mujer no hace eso una mujer no se viste así bla bla. Bla...
Darcy: y ella sabe de quien eres hija ?
Kloe: a veces creo que se le olvida y no hablamos de mi abuelo que quiere que le diga señor Wolf eso me aborrece y estan antiguo que crees que si hacemos cosas que no son pagamos con muerte !!
Darcy: que !!
Kloe: si darcy con muerte tu madre no te digo porque mis padres se casaron ? Por eso mismo a mamá la violaron y pues mi padre pues sólo la salvo de su muerte..
Darcy: ni sabía mi mamá nunca me dijo como se conocieron...
Kloe: vamos pal cuarto de sauna !!
ESTÁS LEYENDO
El secreto en las sabanas ( Terminada)
RomanceQue harías se vuelves a ver la persona que tanto odias. A que nivel de venganza llegarías para verla sufrir y hacerle saber que la que manda eres tu. Llegarías a matarla para salir de ella o que harías ? Una vez me dijeron que tener venganza y od...