capítulo 44#

552 104 7
                                    

Sentía una pesadez en mi cuerpo lo último que recuerdo era habarle dicho ya a brick. Estaba en la cama por la suavidad y la comodidad lo supe. Remuevo en la cama porque escuchaba llantos de una persona abro mis ojos todavía era de noche el cuarto esta todo oscuro y brick no estaba en la cama. Me levanto de la cama como pude las piernas me temblaban me acerqué a la puerta para escuchar la conversación.

(Brick)

Me levanté de la cama para ir por un vaso de agua darcy dormía tranquilamente. Cuando iba para el baño la puerta de la entrada la estaba tocado camine para ver quien era antes de acercarme cojo el alma antes de pegarme y ver por el roto para ver quien era pego era hannah porque estaba en la casa?.. Abro la puerta cuando la veo estaba llorado tenía sangre en sus manos.

Brick: que tienes?..... Ella me abrazo

Hannah: yo no quiero brick yo no quiero!!.....  Le espetaba mis uñas en la espalda de brick porque no tenía camisa

Brick: que no quieres amor ? No entiendo... Porque tienes sangre en tus manos ?..

Cierro la puerta me llevo a hannah casi arrastrada porque no me soltó la siento en el sofá me bajo para poner verla.

Hannah: me harías un favor!! Pegame un tiro mejor que ir a vivir con ese hombre brick por favor!!..

Brick: de que hablas ?... No te voy a pegar un tiro por dios...

Hannah: le dieron una oferta a papá y el me quiere entregar a los Andreev...

Brick: pero eso es a los 18... Estos tipos pueden ser tus hermanos son unos viejos... Hannah se taba las piernas con el vestido que tenía

Hannah: papá adelantó las cosas brick !! Me va a casar antes brick yo no quiero ya trato de.... No dije mas nada conocía a brick no iba a reaccionar bien

Brick: de que ? Grite... Carajo Dime !!...se vieron ?..

Hannah: papá me llevo a verlo en el hotel Andreev y me dejo sola con el...

Brick: que paso ?... Grite

Hannah: nada !! No paso nada!!..

Brick: no no , si paso algo para que tu estes así hannah que paso ?...

Hannah: el quería otra cosa brick !!! Se me salio un sollozo

Brick: te llego hacer algo hannah !!... Contestame no me voltees la cara... La cogo por la mandíbula

Hannah: no me llego hacer nada yo yo lo arruñe.... Brick me quito las mano de mis piernas tenía moretones

Brick: esto no se va a quedar así !!.. Me paré para buscar mi teléfono que estaba uno de los sofá tirados

Hannah: que vas hacer brick!!.. No quiero que te ganes un enemigo mas brick!!.. Grite

Brick: yo no pienso dejar esta mierda así!! Me importa una mierda tener un enemigo mas pero ese cabron se le acabo su tiempo .. Grite estaba lleno de ira marque el número de luther..

Llamada

Luther: oye brick se que quieres saber donde esta Adal pero ese cabron sabe donde esconderse bro...

Brick: olvídate de ese infeliz!! Y buscame a joshua Andreev en el hotel Andreev !!..

Luther: se tienen que reunir ahora para que negocios ?negocios legales o negocios ilegales ?..

Brick: para mandarlo al infierno !! Su tiempo ya se le acabo... No preguntes mas y traime a ese infeliz como sea !!.. Ordene

Luther: si señor !!..

El secreto en las sabanas ( Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora