Hola mis amores quiero dejarles saber que si hoy va a ver capítulos tranquilos. Pero estoy haciendo una mini historia para la clase de inglés y está quedado muy interesantes se que se me ocurrió la idea que cuando termine se las voy a publicar no tiene nada que ver con esta histeria. Si no es que esta quedado muy interesante y me gustaría publicarlas.
Le voy dejar por aquí el principio la historia pequeña y luego se la publicaré completa. No tiene nada que ver con el secreto de las sabanas mis amores.
También les quiero dejar saber que si se que estan molesto por la actitud de darcy. Como explique en un principio la historia es diferente a las demás darcy es una persona que no le gusta demostrar dolor y otro sentimiento con las únicas personas que lo hacía era con sus padres si se le va hacer difícil abrirse. Ahora con los ataques de celos que le van a dar va a cambiar con brick por completo.... Si hago estos cambios porque si no sería como escribir lo mismo... Espero que entiendan eso mis amores si me duele saber que no les gusta la actitud de darcy pero quiero hacerla muy diferente a las demás...
Por aquí les dejo una parte de la mini historia...
Título: El reino es mío
En un reino muy lejano vivía una poderosa bruja joven llamada Desiree hija del rey de Argath. Que hizo todo lo que estaba a su alcance para tener lo que ella siempre a deseado desde más pequeña.
Una vez me dijeron que si algo me molestaba lo sacara del medio. Mi vida era toda una falsa no era fácil ser la hija segunda del rey de Argath. Mi padre era el Rey de las brujas y brujos. Siempre e sido la marginada la ignorada por mi familia solo por ser la segunda mi hermano Alex por ser el primogénito y el siguiente a la corona era el mas querido y amado por todos en el reino. Todo lo contrario en mi ya que tenía poderes que muy fuertes y inexplicables para todo el aquelarre me veía solo susurraba cosas de mi.
Para Desiree ya era normal los susurros de la gente. Un día estado en la Academia de brujas se le acercaron estas dos brujas hablarle.
- un día de estos si sigues así vas a explotar la escuela vaquita-
ESTÁS LEYENDO
El secreto en las sabanas ( Terminada)
RomanceQue harías se vuelves a ver la persona que tanto odias. A que nivel de venganza llegarías para verla sufrir y hacerle saber que la que manda eres tu. Llegarías a matarla para salir de ella o que harías ? Una vez me dijeron que tener venganza y od...