Capítulo 40#

584 102 16
                                    

(Kloe)

Miraba por la ventana desde acá se podía ver como la luna alumbraba el mar.

Alonso: pasa algo?.... La miraba serio

Kloe: no !! Por ?.. Me volteo para verlo

Alonso: te ves distraída y te llevo hablado hace rato..

Kloe: tengo algo que decirte espero que me entiendas...

Alonso: si es otra vez del mismo tema ya te dije no !!..

Kloe: es mi cuerpo si esa cosa esta ahí yo no la quiero Alonso tu no entiendes o que ? Solo tengo 17 años no me se cuidar yo voy a cuidar de una mierda que venga de mi. Otra cosa mi familia te va a matar tu crees que es chiste o que ?..  Yo no quiero hijos todavía no me soporto yo voy a soportar un bebé..

Alonso: ya te dije no!!.. Me importa una mierda tu familia. Además no les conviene tenerme de enemigos kloe...

Kloe: tu no entiendes !! No ves que te van a matar ?... Por haberte metido con algo que ellos creen que es suyo.. Los hombre de mi familia son muy territoriales...

Alonso: tengo tres cosas que decir !! Si sabian como eran para que te metiste conmigo es lo primero lo segundo me importa una mierda lo que piensen tu familia y tercero eres mía lamentablemente haces lo que yo diga y si te dije no es no... Si esta ahí ya está ahí..

Kloe: pero es que yo no lo quiero !!.. Grite

Alonso: no es que no lo quieras es que n
Lo tienes que querer punto !!..

Kloe: ya dije que no...

Alonso: no me hagas enojar kloe no te conviene... Yo no soy tu papi al que le puedes manipular con tan solo un dedo..

Kloe: tu no me conoces aunque me digas no yo lo haré sabes porque ? Porque yo no le hago caso a nadie Alonso y ya te dije que si hay un bebé no lo quiero... Solo es un estorbo que hay que eliminar y punto... Veo como se me acerco

Alonso: te voy a decir una cosita  como te protego a ti protegere a mi hijo ya te dije no vas a sacar el estorbo como le dices tu... Vuelvo y te digo no te conviene en mi mafia hay reglas kloe si cargas con hijo mío que no se te olvide que no sigue las reglas de tu familia sigue las mías aunque este dentro de ti...

Kloe: no me gusta en la forma en la que me estas hablado Alonso...

Alonso: a mi tampoco la tuya si que bajale dos y yo le bajo... Eh sido muy suave contigo pero tampoco es para que me salgas con tus chistesitos...

Kloe: tu no me conoces alonso..

Alonso: tu tampoco a mi si que bajale...

Me le quede mirado firme si este se cree que me voy a quedar con su hijo esta loco. Tengo cosas que hacer mas que andar con una botella y chupetes en manos.  Y si darcy tenía razón de que las abuelas sabían de esto porque rayos me podrían a uno de los santoro ?.. Sonreí de nada mas pensar el porque.

Kloe: Alonso yo quiero terminar mis estudios como lo voy hacer con un bebé... Además tu mismo me has dicho que soy una inmadura como lo voy a criar...

Alonso: kloe ya te dije no sigas..

Kloe: me da miedo... Pongo cara triste

Alonso: que cosa?... Porque rayos podía esa cara? Dije en mi mente

Kloe: perderte !! Mi padre te va a matar y si hay un bebé se va a quedar sin padre por culpa de su abuelo y tu no quieres que se quede sin ti !! Va sufrir y mucho...

Ahora los ojos aguados sube la vista...

Kloe: yo no quiero eso...... Subí la vista con mis ojos aguados lo abrace

El secreto en las sabanas ( Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora