noticia

557 72 47
                                    

Hola mis amores vengo a decirles que eh pensado en borrar mi historia de obligada a casarme y mejorarla si vuelvo hacerla haría muchos muchos cambio no va estar como la publiqué ya que recibió muchas críticas de esa historia su mi primera historia y tiene muchos errores no tiene como esa amor que le eh dado a mis otra novelas y ver los comentarios negativos de la gente poner algo tensa porque yo como persona si no me gusta no comento nada pero la gente que le gusta hacer sentir mal otras hablan mal..

Aunque a mi no me esta malo son críticas hay buenas y como hay malas pero en parte si le doy sus razones la historia tiene errores y hay cosas que no concuerdan..

Yo soy la misma lectores y digo y está mierda? Pero bueno pienso arreglarla por completo no va a tener el mismo drama en esta caso voy hacer que Iker compre a athenea en una academia donde preparan mujeres para ser esposas de mafiosos. 

No se cuando empiece hacer pero la pienso cambiar por completo por si les interesar después que la termine pasar a leerla se los voy agradecer que le dejen mucho amor como han hecho con mis otra novelas..

Tomo esta decisión porque ya me cansé de las críticas y gracias a eso no leen mis otras novelas..

Nada mas les voy a dejar el título de como se llamaría la novela y luego cuando tenga listo los 40 capítulos les dejaré saber para que vayan a leerla es una versión nueva que voy hacer...

Se llamara casada con mis demonios

Se llamara casada con mis demonios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Portada de como va hacer

Como dije todo va estar cambiado lo único que se queda igual es los nombres mas nada lo demás va estar cambiando..

Les avisaré cuando este completa y cuando la publicaré completa...

Gracias por tomar de su lindo tiempo para leer mis novelas los quiero mucho y nos vemos orita para el otro capítulo..



El secreto en las sabanas ( Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora