capítulo 45#

617 98 14
                                    

Había llegado a mi casa pague el carro me baje. Entre mire a todo lados no había nadie corrí subí las escaleras corriendo hasta llegar al segundo nivel y llegar a mi cuarto. Cuando llegue abrí la puerta la volví a cerrar cuando me volteo a ver mi cama me agarré el pecho mi respiración se aceleró.

Darcy: que haces aquí!!..

Katherine: estas no son horas de llegar no lo crees jovencita...

Darcy: vamos abuela tu también te vas a poner igual que el abuelo que ahora pone gente para que me siga no por favor...

Katherine: no voy hacer eso darcy!!..

Darcy: y entonces que piensas hacer ahh dime !!..

Katherine: nada solo que me digas por lo menos para donde vas ya perdí a mi hija no te quiero perder a ti mas de lo que ya estas...

Darcy: ahora estoy perdida ? Enserio

Katherine: si se que siempre a sido fria lo se pero ahora estas peor !!.. Amor t.... Ella me interrumpió

Darcy: no me digas así !! No lo hagas.... Los ojos me picaban

Katherine: amor estas jugado con fuego y te vas a quemar tu!!. 

Darcy: te dije que no me dijeras !!.  Bastanta...

Katherine: deja de jugar !!... Le pongo mi mano en su mejilla

Darcy: de que hablas ?..

Katherine: crees que no se lo que estas haciendo para ocultar todo darcy !! Se lo que estas haciendo...

Darcy: lo dices por lo que hago con ellos !!..

Katherine: sii !!.. Ella se echo a reír

Darcy: sabes esa es la idea jugar con ellos un día con uno al otro con el otro... A ningún le digo que soy de ellos todos se creen que son los único patéticos.. Al final gano yo sabes porque ? Porque me desean me suplican y hacen todo a mi antojo... Total al final ellos van a salir perdiendo...

Katherine: a que estas jugado ?...

Darcy: a que estoy jugado abuela !! A que seré una reina sin un Rey que seré la mujer mas deseada de la mafia y la mas temida haré lo que las mujeres de nuestra familia  no han hecho yo haré mi propio poder  no buscaré yo lo creare...... Y si te da pena Liam Nathan brick charly Hugo Camilo me da igual solo son juguetes sexuales que uso para entretenerme... Todos son tan patéticos que caen a mis pies sin importar que !.... Me reí

Katherine: brick?.. Levante una ceja

Darcy: ahh si me acuesto con brick sayer !!.. Ay abuela no me mires así además tu te tirabas al abuelo sabiendo que era socio de tu padre...

Katherine: cuidado como me estas hablo darcy!!..

Darcy: ustedes no quería un demonio peor que ustedes pues aquí lo tienen ahora le tienes miedo a lo que creo tu hija juntos con las sangres... No sabes quien soy katherine ni tampoco lo que doy... Si crees que voy a ir de fresita para enamorarme estas bien mal porque eso existe en mi sistema... Una razón por la cual daba amor estan siete pies bajo tierra ya no tengo mas razones por la cual sentir algo que se murió tambien... Ahora largate de mi cuarto no te quiero ver... Si como dijiste estoy peor acostumbrate porque no pienso cambiar ni un poquito...

Katherine: si sigues asi darcy te vas a quedar sola y eso te va a consumir en dolor te vas a repetir.. Lo único que te voy a decir es no juegues con fuego!! Linda noche... Salgo del cuarto

- el fuego los quema a ellos no a mi-

Se me dibujó una sonrisa tire lo que tenía en las manos al piso para ir a mi cama acostarme mañana tenía cosas que hacer. Me acosté cerré mis ojos rápido.

El secreto en las sabanas ( Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora