Capítulo 19#

602 102 31
                                    

Estaba en el cuarto mirado para lejos en la ventana. Me dolía todo el cuerpo gracias a mis moretones que me hizo brick.. Todavía sigo pensado en que le pasaba a kloe el que lloraba se escuchaba algo agitada.. Quizás fue mi celebro y no le pasa nada quizás eran una de sus crisis de locura que les da a veces. la puerta de mi cuarto se abrió mire a ver quien era...

Bianca: quiere algo de desayunar.?

Darcy: no gracias... Porque hay tanto ruido?..

Bianca: la familia del señor esta aquí...

Darcy:mmm!!... Ella se me quedo mirado

Bianca: le voy a dar un consejo si no le molesta.... No lo haga enojar pierde el control...

Darcy: muy tarde pero gracias... Ella salió del cuarto

Fui a la cama me acosté cerré mis ojos para dormir un rato los medicamentos para el dolor causan sueño... Me quede dormida..

El cuarto estaba oscuro no podía ver nada solo escuchaba voces de personas..

Xx: darcy..

Xx: darcy....

Darcy: quien habla!.... Me volteo a ver siento como me apuñalan

Abro mis ojos de golpe pongo mi mano donde sentí el golpe..  Mi respiración estaba agitada estaba toda sudada.. Mire a mi lado le meto un puño a la persona que estaba ahí..

Kloe: ay !! Grite me aguataba la nlariz votaba mucha sangre..  Mi nariz...

Darcy: lo siento !!... Me paré de la cama para buscar gasas en el baño para su nariz.. Entró al baño y cogo las gasas kloe estaba sentada en la cama con la cabeza hacía arriba.. Le doy las gasas

Kloe: gracias.. Cogo las gasas me las meto adentro de la nariz.. Abrí mis ojo muy grande cuando vi las piernas de Darcy.. Que carajos te paso Da?...

Darcy: ehh !! Fue con el loco que cogí estaba loco me apretó mucho las piernas... Mentí

Kloe: eso fue un sexo loco no me jodas están feo esos golpes..

Darcy: que te paso esta mañana !! Cambié el tema

Kloe: ahora que dices eso... Necesito que los saques..

Darcy: que saque que cosa?... De que rayos habla kloe y quería que le sacaras... Estas embarazada?.. Grite

Kloe: pero que carajos no cabrona !! Que me saques un kilo de cocaína que tengo en mis senos.. La verdad son dos kilos !! Uno y uno en cada seno..... Porque rayos ella pensó eso además tengo la vacuna yo no quiero hijos...

Darcy: porque tienes cocaína en tus senos..... Que carajos hiciste en Rusia?..

Kloe: larga histeria... Sonreí

Darcy: porque tienes cocaína en tus senos?...

Kloe: en yamalia habían muchos guardias en la costa y las mierdas de embarcaciones de droga y arma nunca llegaban al puerto !! Tus padres y los mios se molestaban tuvimos unos meses así.. Papá necesitaba entregar una droga importante !!.. Si que me dijo kloe necesito que vayas a yamalia y a entregarle los kilos de cocaína al señor santoro..

Darcy: aja y como llego eso ahí!! Le señale..

Kloe: no eh terminado dejame terminar mujer.. Volteo los ojos

Darcy: pues sigue quiero saber como llevo eso a tus senos...

Kloe: todo bien fui con mis chicos hacer el trabajo pero la cosa se puso mala al parecer un mafioso sabía que llevamos mercancía para yamalia y tuve que hacer unos arreglos..  Hice que a riri y beth le pusieron los kilos en los senos y su trasero !!

El secreto en las sabanas ( Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora