( brick ) un día antes...
Había vuelto a Alemania hace dos días la casa se escuchaba tranquila. Vivía sola mi familia tenía su propia casa siempre eh sido independiente. Estaba en mi despachó mirado la laptop viendo como estaban corriendo las empresas la puerta se abre y de ella entrar mi hermano menor era menor que yo por un año era mafioso del lado norte de Alemania y yo era del lado sur nunca los llevamos bien el es muy envidioso siempre quiere lo que tengo..
Brick: para que viniste ?...
Adal: ahora no puedo visitar a mi hermanito mayor!! Nada solo quería ver tu cara cuando vieras como de cae una de sus empresas ya que yo te ando pisando los talones brick !!...
Brick: sabes me da mucha risa sabes !! ... Digo arrogante
Adal: bueno !!...
Brick: siempre eh sido mejor que tu !! Se que ese mínimo error lo arreglare después el que se va a reír voy hacer yo...
Adal: sabes que me gustan los retos brick se que te partire !! Nuestra madre piensa hacer una cena familiar van a ir los abuelos brick...
Brick: quiero que te largue de mi puta casa adal !! Guardias !! Grite..
Adal: tranquilo no es necesario yo me puedo ir solo !!
Brick: sii !! Luther... !!
Luther: si señor !!..
Brick: lleve al señor adal fuera de mi casa !!
Luther: si señor !!...
Veo como saca a Adal de mi oficina me llego una notificación era de Instagram decía angel público una nueva foto.. Le di a la notificacion...
El serio el papá le deja publicar esa cosas eso si le queda muy bonito pero son cosas que no se publican quien era timoty porque le dijo ese cuerpo es mío linda.. Pa cuando la noche darcy.. No podía escribir porque sería muy acosador... Tenía que hacer algo pero que ?
Luther: ya su hermano se fue señor !!...
Brick: bueno !!...... Solo miraba la puta foto de darcy y los otros dos que comentaron el deseo de volver a tener su cuerpo era grande y mis caprichos también...
Luther: ya me puedo ir no necesita mas nada ?...
Brick: no te vayas!!... Necesito un favor !!... Llévate a mis mejores hombres vas a ir a Canadá y me vas a traer a darcy dwan !! Quitale el chip dentro de ella no la vayas a lastimar y me la trates a Alemania !!..
Luther: quieres secuestrar a la hija de tus socios !! Pero brick donde tienes tu cabeza ?....
Brick: pues aquí no la ves ?... Dije arrogante... No me reclames y has tu puto trabajo para eso te pago !! Ve y traimela y cuidado es delicada...
Luther: te vas a meter en graves problemas y no te voy ayudar !!...
Brick: traime a darcy dwan !!...
Luther: esta bien como digas !!...
( darcy) un día después...
Acaba de llegar de la escuela una terrible práctica me duele mucho el costado no eh querido ir al medico si que prefiero beberme las píldoras y seguir como si nada. Mi madre había regresado de Italia después de lo sucedido no es que desconfiara de mi padre pero a veces ella era muy sobre protectora era como cuando le quitas un osito a la osa y esta vez atacaron a sus tres osos anda buscado el responsable para matarlo kai se lo quería decir pero yo quería acabar con davina por mi cuenta si que le dije que no dijera nada de lo que vimos en el bosque.. Subí las escalera para ir a mi cuarto a dejar las cosas mi padre venía por el pasillo se veía enojado pensé que no era para mi abrí la puerta del cuarto cuando mi padre me hablo...
ESTÁS LEYENDO
El secreto en las sabanas ( Terminada)
RomansQue harías se vuelves a ver la persona que tanto odias. A que nivel de venganza llegarías para verla sufrir y hacerle saber que la que manda eres tu. Llegarías a matarla para salir de ella o que harías ? Una vez me dijeron que tener venganza y od...