( Davina)
Miraba la computadora de la oficina de Adal me preocupaba que Nathan le dijera a familia o a su hermano que yo tengo que ver en todo esto..
Adal: que piensas mujer ?...
Davina: en nada !!..
Adal: como diga que en aquel mamon ? Que carajo te a dado ese infeliz para que te sientas asi ?..
Davina: nada !! Solo si habla estamos jodidos..
Adal: mejor ojala diga que los Sayer estan en estos para que así el que es el diablo italiano lo mate salga de ese cabron..
Davina: te querías sin socios bobo !!.
Adal: los rusos ni los italianos ni los canadiense ni los españoles son mis socios.. Siempre escogen a mi hermano para ellos solo soy un envidioso y que no tiene sentido que la mafia alemana este dividida en dos.. Volteo los ojos
Xx: mi señor!!..
Adal: aquí los van a dar la notícia que mas quieres escuchar mi amor.. Ya murió ?..
Xx: eh no mi señor..
Adal: como que no ombe esta tipa esta dura carajo!!.. Grite esta molesto
Davina: siempre dando sorpresa como siempre !! Desde que nacio... Volteo los ojos.. La otra opción es matarla personal mente... Sin miedo salgo de ella como tu dijiste debe de estar dolida por sus papis...
Adal: solo matala ya !!..
Davina: eso haré...
( darcy)
Miraba el techo de la habitación quería ya irme pero el doctor dijo que no hasta mañana me enteré que kloe estaba bien. La puerta del cuarto se abrió de ella entro mis hermanos me senté para abrazarlos.
Dekel: Da !!....
Kai: me asustaste estúpida...
Darcy: me falta mucho para joderle las vida!! Me enteré de Olivia kai y esa quien es ?..
Kai: una amiga.. Sonreí
Darcy: aja !!.. La quiero conocer.... También le sonreí
Kai: para que ella no es importante !!..
Darcy: dije la quiero conocer sin peros kai... Además si no importante no te debes de asustar no crees?..
Masimo: abuelo te va a decir algo darcy si que prepárate cuando entre..
Darcy: dios !!.. Volteo los ojos
Maison: darcy !!.. Dime quien esta detrás de todo esto ?..
Katherine: davina !!.. Mire a maison..
Maison: eso ya lo se pero tambien se que los sayer estan metido en esto !!..
Katherine: que !!.. Como va hacer eso tenemos una empresa con brick sayer en Alemania...
Maison: pues se guillo de sapo... Hay que darle pa bajo antes..
Darcy: que !!.. Vamos abuelo !! Tampoco así...
Kai: como que tampoco así darcy el tambien te quiere matar..
_ si matarte en la cama con el jet que tiene abajo_
Tampoco así me reí..
Maison: y a ti te que te pico ?...
Darcy: nada !!.. Solo que mi padre me dijo que su hermano Adal era muy envidioso !! Mentí.. Y si el quiere hacerse pasar que son todos para que tu lo mates abuelo..
ESTÁS LEYENDO
El secreto en las sabanas ( Terminada)
RomanceQue harías se vuelves a ver la persona que tanto odias. A que nivel de venganza llegarías para verla sufrir y hacerle saber que la que manda eres tu. Llegarías a matarla para salir de ella o que harías ? Una vez me dijeron que tener venganza y od...