Miraba como la tierra caí en sus cajas no me despedí no me sentía lista. La culpable de su muerte sigue viva y caminado como me iba a despedir de ellos cuando ni yo me siento en paz. Sentía como tenía toda las miradas de mi familia sobre mi. En el velorio no me comporte de una forma muy linda. Pero tenía que demostrarles que yo era una simple niñita que va s coger el lugar porque así lo veían. No es lo mismo cuando te presentan desde pequeño vas a una escuela de esas a que de la nada salga con que tengo una hija va hacer líder de Canadá sin ir a una escuela especializada. Este mundo era una mierda si no haces algo los peces mas grande te quieren comer sin ningún sentido. Ya no quería seguir viviendo esto me duele me quema solo me echo la culpa de sus muertes. Me volteo para irme pero el abuelo me agarra el brazo..
Maison: tu para donde vas ?
Darcy: pues a irme!!... Di una mirada firme
Maison: no a terminado el entierro darcy!!..
Darcy: yo me quiero ir no quiero estar aquí !!..
Maison: te vas a quedar aquí y punto o es que no entiendes ?....
Darcy: sueltame me estas apretado el brazo!!..
Maison: te dije algo darcy!!.. Le apreté mas el brazo
Darcy: ya sueltame !!.. Me sentía como acorralada como mamá podía aguantar estas mierdas.. Ya dejame ir !!..
Katherine: maison dejala !!..
Maison: que no te vas a ir!!
Darcy: sueltame!! Grite
Maison: que no !!..
Me sentía tan acorralada que mi única solución fue pegarle en la cara para que me soltara me llego a soltar salgo corriendo para montarme en uno de los auto las llaves estaban pegadas lo prendí y arranque..
Maison: darcy!!.. Grite
Kai: la estas presionando abuelo papá no era así con ella no esta acostumbrada ya déjala volverá sola..
Iba por todo el camino pensado que le había pegado al abuelo no iba ir a la casa me va matar por lo que hice. Recordé que brick estaba acá me dispuse a ir a su Penthouse en el hotel. Había llegado le deje las llaves al chico de al frente entre al hotel camine hasta el elevador. Le di al botón esperé que abriera cuando lo hizo entre el di al último piso. La puerta se cerro tenía dolor de cabeza horrible. Llegue al último piso camine el pasillo toque la puerta. La puerta de abrió era brick estaba algo sorprendido?..
Lucrecia: oye bri...
No estaba solo estaba con Lucrecia son reí de lado..
-que crees que estaban haciendo ?-
No es momento para pensar en eso por dios además hacen linda pareja..
-enserio acabas de decir eso ?-
Pues si por lo que me dijo brick de Lucrecia siempre ha estado ahí y ella se merece algo bonito con el...
Darcy: lo siento no quería interrupirlos...
Lucrecia: eso no es nada estaba haciendo la cena...
- la cena si mija si le estaba dando su concha darcy-
Porque me metes eso la cabeza deja de meterme cosas que yo se que en algún momento estos dos hacen cosas.
- y no te esta malo saber eso ?-
Lucrecia: quieres cenar con nosotros day... Mmm..
Darcy: me puedes decir diciendo como tu crees darcy o dayana..
ESTÁS LEYENDO
El secreto en las sabanas ( Terminada)
RomanceQue harías se vuelves a ver la persona que tanto odias. A que nivel de venganza llegarías para verla sufrir y hacerle saber que la que manda eres tu. Llegarías a matarla para salir de ella o que harías ? Una vez me dijeron que tener venganza y od...