capítulo 51#

716 106 14
                                    

Había pedido un taxi el señor me miraba como si estuviera loca lo entiendo estaba toda golpeada sali con el suero tenía la bata del hospital y lo mas extraño por todo aquello no había un hospital claro porque era ilegal y estaba escondido. Estaba molesta con brick como se le ocurrió decir esa mierda aunque si me eh acostado con otros pero había dejado de hacer imbécil por mi madre que los cortan a todos con las mismas tijeras cuando nacen. Claro ellos lo pueden hacer pero uno no porque si no es puta fin de la historia no. El taxista me dejo en una esquina me baje seguí caminando me metí a un recoveco que había dentro del bosque mi casa era al otro lado del bosque obvio no iba a meter al taxista en mi casa. Mientras caminaba miraba el paisaje y escuchaba los pájaros cantar. Me dolía todo parecía una loca cargado en suero como un bebé. Por fin había llegado los hombres del gran porton me apuntaron automático ya que no es normal que salga alguien así del bosque bajaron las armas cuando vieron que era yo.

Xx: esta bien señorita Dwan ?..

Darcy: estoy como nueva yuju !!.  Volteo los ojos

Me abre el porton para entrar a la casa cuando entre solo fui directo a mi cuarto subí las escaleras con mucha calma camine el pasillo igual abrí la puerta de mi cuarto estaba mis dos abuelas y mis tías todas preocupas aquí en esta casa no se descansa ni un miserable día verdad.

Katherine: que mierdas te paso?.. Grite alterada

Darcy: un imbécil que se puso bruto con ganas de matarme y para hacerte la historia mas interesante  bla bla bla bla mucha mierda abuela y entonces lo mate fin de la historia te gusto ?...

La cara de todas fue alteración yo estaba bien solo dolor me mire al espejo mierda si que me veía mal..

Darcy: bueno vamos a medirme los trajes...

Katherine: que !! No no jovencita nos vamos para el hospital pareces una mosca muerta por dios..

Selene: tu abuelo y tus tios te andan buscado como locos...

Darcy: mira yo voy a ir a presentarme si o si aunque vaya con una bala en costilla... Si que me importa un pito si me andas buscado estoy viva no mori como un bicho aplastado estoy viva y voy a ir a presentarme entre mas rápido ponga esta mafia a correr mucho mejor además saben que no va hacer la primera vez que voy a llegar así estoy viva y ya..

Kamilia: ósea que vas ir pareciendo un zombie !...

Darcy: eso lo arregla en maquilla..

Julie: eso ni el maquilla lo tapa... Volteo los ojos enserio era mas terca que su madre...Me sobaba el vientre era la única forma que mi hijo no se moviera pusiera su pies en la costilla..

Darcy: bueno y los trajes para cuando?..

Kamilia: llamaré a kerem le diré que ya apareciste toda jodida....sonrei estaba peor que un zombie pálida y sus morenotes estaban negros no estaban no violetas parecía como si un carro le paso por enzima

Fui al armario con mis dos abuelas. Abuela K ( katherine) me estaba quitado el suero de mi mano mientras que la abuela S ( selene) me miraba.

Selene: sabes quien mando hacerte esto?..

Darcy: no dijo para quien trabaja.... Mentí

Katherine: que solo hubo pelea nunca le pediste saber quien era o para quien trabaja?.. La mire

Darcy: lo hice pero el hombre era el triple del grande que yo... No dijo nada solo me pego y yo a el así fue todo...nunca dijo nada..

Katherine: quitate esa bata a tu abuelo le va a dar algo cuando te vea así darcy... Quitate la bata..

El secreto en las sabanas ( Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora