Capítulo 16#

693 111 19
                                    

Había llegado un helicóptero pudimos salir del lugar pero darcy había perdido mucho sangre. No debí obligarla pasar el puente sentía era mi culpa haberla obligado si tan solo hubiera salido de el nada de esto hubiera pasado. Brick se había alterado demasiado al ver todo la sangre de darcy.. Tuvimos que ir a un hospital regular y mentir por lo que había pasado..

Alonso: kloe !! No te eches la culpa...

Kloe: no me digas que puedo y que no alonso!! Es mi culpa yo se que darcy le tiene terror al rio y yo solo... No debí venir...

Alonso: el doctor dijo que esta bien kloe que se veía mucha sangre pero es que darcy es sangre tipo O- y esa sangre es muy aguada... 

Kloe: si me dices esto para que me sienta bien no lo vas a lograr ni te mates Alonso... Y yo no soy esas mujeres... Me refería a las mujeres que meten academias solo para ser buenas esposa para mafiosos... La prioridad de eso es atender a un hijo, limpiar la casa y complacer al hombre en todo momento.. Nada de usar armas nada de saber de drogas nada de eso solo saber cosas de la casa como ser buena madre y buena esposa...

Alonso: como tu diga !! Donde esta brick?..

Kloe: no lo se dijo voy al baño no a regresado...

Alonso: que raro..

( brick)

Haber visto todo aquella sangre salir de darcy me alteró demasiado. Yo la secuestre yo la traje a pujones a mi casa la eh obligado hacer cosas lo que le paso es mi culpa si la hubiera dejado en Canadá nada de esto hubiera pasado....

Miraba como dormía el doctor dijo que iba estar bien que solo fue un golpe leve no tanto le cogieron 7 puntos en la cabeza.. Darcy era muy diferente a las demás hoy me di cuenta que ella....

Darcy: donde estoy??.. Abro mis ojos poco a poco

Brick: darcy!! Estas en el hospital.. Dije preocupado

Darcy: morí ya sali de brick... Que bueno !!...

Brick: que!! Dije arrogante

Darcy: jajaja !! Donde esta kloe?..

Brick: ni porque estas en el hospital te comportas !!.. Ella esta con Alonso se echa la culpa de lo que te paso..

Darcy: otra vez!! Pero si no me paso nada...

Brick: otra vez? ..

Darcy: cuando pequeñas ella quería dar una vuelva y nos escapamos de la casa en Rusia era un verano.. Ella me llevo a un rio me paralice cuando lo vi empecé a buscar aire desde mismo pánico se echo la culpa de eso no me quiso ver por un año... Eh tenido muchas experiencias muy feas con los rios y no me gustan...

Brick: lo siento no debí dejarte en la casa!! Estoy buscado a adal se que esta detrás de todo esto...

Darcy: davina esta en Alemania brick !!... Viene por mi...

Brick: no dejare que nada te pase lo prometo te protegere..

Darcy: no es necesario que lo hagas !! Yo no soy esas chicas brick... Yo me se cuidar sola.. Brick mi familia no me crió para ser esposa de un mafioso... No fui a una Academia para que me dieran clases de maternidad ni como tener mi hogar bien  para cuando llegue el idiota.. Yo no soy la tipica hija del mafioso que papá le da de cono por ser mujer y la pusieron en una academia para ser buena esposa...

Brick: lo se lo tengo muy claro te eh estado observado estas dos semanas con cuatro días.. Se que cuando te digo callate no lo vas hacer se que cuando te diga algo me llevaras la contraria...

El secreto en las sabanas ( Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora