El sol me esta dando en la cara me siento de golpe en la cama abro mis ojos y miro mal la ventana esta mierda me dan ganas de comerla miro a mi lado esta brick volteo los ojos otra vez me acosté con éste dios no voy aprender algún día ?. Me tapo con la sabana mis pecho.
Brick: enserio ya estas despierta?..
Darcy: no dijiste que los íbamos ? Pues ya estoy despierta.. Vámonos?..
Brick: hay que esperar Alonso y la chillona !!.. Digo con mi voz ronca
Darcy: porque le dices chillona a kloe ?..
Brick: tengo mis razones.. Me volteo para verla
Darcy: ya te la cogiste ?.. Me reí deje de hacerlo cuando le vi sus gestos
Brick: como me voy a coger a la novia de mi amigo esos dos tiene una bronca mas grande !!..
Darcy: que problema?.. Levante mi ceja
Brick: ahh no te a dicho nada !! Que interesante..
Darcy: mi familia a estado muy ocupada con lo de la funeraria y toda esa mierda..
Brick: y por esas razones tu primita tiene una bronca !! Solo preparate para otro funeral...
Darcy: pero que problema estas hablado carajo !!.. Dije un poco alto porque ya quiero saber de que mierda habla..
Brick: bueno a tu primita se le olvido que le tocaba la otra vacuna hace ya 2 semanas atrás!!..
- mierda darcy la tuya se venció tambien-
Brick: porque sonríes así ?...
Darcy: quieres desayunar ?..
El es estéril no hay nada que precuparse...
- el nada mas y los otros que ?...y el día que te drogaste ? Te metiste al carro con otro !!.- te acosté con Liam y se vino adentro-
Brick: porque rayos me cambias el tema ?.. Y ahora porque estas pálida?..
Darcy: tengo que salir!!.. Me dio hasta nauseas enserio son puerca...
Brick: a donde ?... Digo serio porque rayos estaba pálida..
Darcy: por ahí !!..me voy a tardar pero cuando vuelva nos vamos !!.. Me pare de la cama necesita ir donde Felipe...
Entro al baño apurada para darme una ducha. El agua salio fria esta jodio baño es igual que el dueño bipolar me dio un baño de gato. Sali a buscar ropa me puse lo primero que vi hasta me chancletas me puse..
Brick:porque tanta prisa !!.
Darcy: se me olvido algo en algún lugar !! Además no me estes preguntado yo no soy nada tuyo y como te dije en la noche yo no soy tuya ni de nadie !!..
Brick: volvemos con ese temita..
Darcy: los hombres de tu familia son bien machistas !!.. Que se te quede muy clarito que ese sello no me lo pone ni mi abuelo... Si que menos me dejare se ti...ya muevete te algo muy importante que hacer... Nos vemos ya mismo..
Lo empujo para salir de la habitación cogo mi cartera. Camino hasta la salida abro la puerta vuelvo a cerrarla camino hasta el puto elevador le sigo dando al botón una y otra vez porque se tarda miro las escaleras abro la puerta empiezo a bajar todo los escalones hasta llegar al bajo donde están los carros. Saco las llaves de la cartera que ni se como llegaron ahí. Busco el carro estaba ansiosa por fin encontré el carro. Quito el seguro entro al carro lo prendo no voy a estar tranquila cuando me limpien por dentro. Arrancó a toda velocidad sin importar quien se me crucé en el camino. Llegue a costa donde mi padre tenía una supuesta "fábrica de salom "para importar. La verdad era un tape allí llevaban mujeres para llevarlas a puestas muchas de ellas son para satisfacer al hombre sexualmente. Me estaciono me bajo no iba a ir al medico el era un chota y se que se lo iba a decir a mi abuelo rápido. Apago el carro me bajo camino hasta entrar saludo algunos de los chicos abro la puerta para bajar al sótano. Bajo las escaleras se escuchan gritos de mujeres como las asotaban no le tomo importancia a nada como si me importara sonreí de nada mas pensarlo. Entro a la oficina de felipe el.era un doctor ilegal hacia abortos sin importar cuantos meses tengas y limpiaba las mujeres por dentro cuando veía importadas.
ESTÁS LEYENDO
El secreto en las sabanas ( Terminada)
RomanceQue harías se vuelves a ver la persona que tanto odias. A que nivel de venganza llegarías para verla sufrir y hacerle saber que la que manda eres tu. Llegarías a matarla para salir de ella o que harías ? Una vez me dijeron que tener venganza y od...