Miraba por la ventana de mi cuarto jamás pensé conocer una persona que fuera así de mierda como este hombre. Quería volver a casa ya estaba harta de estar aquí me siento en una prisión... La puerta se abrió mire a ver quien era al ver quien era volteo los ojos sigo mirado la ventana.. Asido dos semanas de mierda en esta casa.. Tenemos sexo y a cambió solo recibo regaños de su puta parte últimamente habido muchos guardias en la casa...
Brick: no quería hablarte así... Dije serio
Darcy: no me interesa como me querías hablar Brick !! Me quiero ir de aquí estoy harta de este lugar... Grite
Brick: que ya te eh dicho que no te vas a ir !!..
Darcy: me tienes harta !!... Grite
Brick: me importa una mierda como te tenga darcy!! Pero te quedas aquí y punto..
Darcy: claro tu familia esta aquí no tienes porque extrañarla... En cambio yo llevo dos semanas con 4 días en esta casa sin verlos no los puedo llamar porque tu me quítaste el teléfono cuando casi le digo a kloe que me tenías aquí en Alemania...... No dije mas nada
Brick: lo siento !!... Enserio me sentía mal pero no la quería dejar ir..
Darcy: que es lo que quieres de mi en verdad?.. No te entiendo nada... Por la noches eres algo y por el día eres otra cosa...
Brick: no es necesario que me entiendas darcy !!... Que quiero de ti ya te lo eh dicho..
Darcy: ya me cansé de cog..... No dije mas nada cuando escuche que alguien grito mi nombre..
Kloe: Darcy!! Grite
Aloson: no grites kloe..
Kloe: callate Alonso hago lo que se me pegue la puta gana.. Grite
Kloe: darcy!! Donde estas Barbie naca!! Grite
Darcy: kloe !! Dije con una sonrisa en mi cara
Brick: como llego?.. Veo como darcy sale corriendo... Alonso.... Dije en mi mente
(Kloe) días antes..
Tanto negar a una persona para terminar otra vez enredada en su piel desnuda.. Peleaba mucho con el era muy terco pero sentía que era la única persona que me entiende que tan solo mirarlo me perdía en su mirada profundamente..
Alonso: en que piensas?... Ella pasaba su dedo por mi pecho..
Kloe: nada !!.... Dije tranquila estaba cansada después de aquel sexo agresivo..
Alonso: segura?... Ella dejo se tocarme para sentarse..
Kloe: tengo un presentimiento muy malo Alonso!!... Me preocupa darcy !!..
Alonso: ella esta bien esta con brick !!... Veo como se voltea a mirarme mierda acaba de decirle algo que le había escondido...
Kloe: ella esta con quien Alonso??? Dije sería
Alonso: con con con brick... Sonreí
Kloe: porque el alemán la tiene??.. Grite
Alonso: no lo se la verdad no lo se pero ella esta en Alemania...
Kloe: Alemania !! Abrí mis ojos..
Recuerdo..
Baja las escaleras de la casa para ir a la cocina a buscar una botella de agua. Me paré al escuchar la voz de Davina me escondi para escuchar lo que decía..
Davina: me tengo que ir Nathan..
Nathan: tu crees que soy estúpido verdad...
Davina: sueltame el brazo nathan me lastimas..
ESTÁS LEYENDO
El secreto en las sabanas ( Terminada)
RomansaQue harías se vuelves a ver la persona que tanto odias. A que nivel de venganza llegarías para verla sufrir y hacerle saber que la que manda eres tu. Llegarías a matarla para salir de ella o que harías ? Una vez me dijeron que tener venganza y od...