Capítulo 22#

680 112 9
                                    

Estaba sentada en la sala de Adal tomándome me el té eran las 8 am. Salí temprano para llevar a Sam para que viera a su padre...

Sam: mamá!!..

Davina: dime mi amor...

Sam: quiero comer mantecado y papá no me deja....

Davina: no crees que es muy temprano para eso mi pajarito..

Sam: no crees que estoy grande para que me digas pajarito... Cruze de brazos..

Adal: grande en donde?.. Lo mire de arriba a bajo

Sam: enserio papá.. Lo mire mal

Adal: todavía eres un bebé... El bebé de papá...

Sam: ya me caes mal... Achico mis ojos quedó en una línea

Davina: respeta !!.. Le di un pequeño empujón

Adal: donde están tus modales !!..

Sam: como si me enseñaron tanto verdad!!..

Adal: Sam !!...

Davina: ya vamonos !!..

Sam: ay mamá porque !! Odio a Nathan deberías de matarlo a el !! Junto con la tal darcy esa !.. Salimos de dos que crees?..  La mire le sonreí

Davina: te prometo que los iremos a vivir aquí... Pero mientras tanto tienes que seguir fingiendo....

Sam: lo odio mamá... Grite

Adal: Sam... Me bajo a su altura... Por favor va hacer por unas semanas si hasta que busco como matar a darcy... Sam hazle caso a tu madre sii...

Sam: ese tipo me cae mal !!.. Volteo ojos

Adal: lo se pero solo tienes que soportarlo una semanas mas.. 

Davina: mamá te prometo que se divorciara de el.. 

Sam: sii cuando mate a darcy!!! Cuando la vas a matar no puedes ir a matarla ahora..

Davina: eso toma tiempo.. Me reí.. Ya vámonos pequeño demonio

Sam: bueno mami...

Davina: vámonos.. Estire mi mano para que la cogiera el lo hizo..

Sam: los vemos papá....

Adal: te llamaré... Le guiñe un ojo me pare le doy beso en la boca a davina..

Davina: nos vemos después amor..

Salí con Sam de la casa abrí la puerta de la parte de atrás del carro para que entrará el lo hizo cerré la puerta.. Adal vino hasta donde mi..

Adal: pronto estaremos juntos.. 

Davina: lo se pero primero quiero lo que te pedí Adal.. Ya me tengo que ir...

Adal: sii...

Doy la vuelta me monto en carro lo prendo miro a adal antes de arrancar. Arrancó voy directo a la casa de campo que tengo en Alemania..

Sam: mamá... Me echo para al frente

Davina: dime ?... Lo mire por el espejo

Sam: enserio no  puedo matar?..

Davina: noo !! El no te a echo nada Sam..

Sam: fingir ser su hijo...

Davina: se que no te gusta pero haz lo mejor que puedas sam ya te dije que es hasta que mamá mate a darcy..

Sam: pues matala o lo haces tu o lo hago yo...

Davina: solo tienes 8... Y ella es mas grande que tu...

El secreto en las sabanas ( Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora