Capítulo 30#

642 105 22
                                    

( Davina) 8: 45 am

No aguantaba mi dolor adal me había encerrado en una de las habitaciones de la casa ya hoy se cumplía 5 días de la muerte de mi bebé y me había enterado que Adal mando a matar keyla a mi tío. La puerta se abrió mire a ver quien era me seque mis lágrimas..

Xx: señorita el señor la quiere..

Davina: si !!.. Me paré de la cama camine pasa salir de la habitación..

Camino el pasillo bajo las escaleras llegó hasta el despacho de Adal.. Uno de sus hombres que estaba afuera vigilando todo..

Adal: que pase !!..

Me abrieron la puerta no podía verlo a la cara esto no estaba en los planes..

Adal: mirame a la cara odio que hagas esa mierda !!..

Davina: como quieres que te mire !! Mataste a las personas que me criaron adal esto no estaba en los planes !!... Siento como me bajan las lágrimas

Adal: a mi me importa un bledo !!

Davina: me dijiste que ibas a matar a darcy no a mis padres Adal!!..

Adal: si se que dijo eso pero hice cambios de planes...

Davina: no tenías porque matarlos...

Adal: me importa un carajo.. Sabes algo mamita que aquí en este mundo es así.. si no te gusta te puedes quedar jugado con tus caballitos de mierda...

Davina: no me hables asi...

Adal: ella tiene que pagar por lo que hizo davina !! Quiero ver esa rata arrastrarse por el piso como la rata que es !!.. Me importa un carajo cuantos mas de su familia tenga que matar para verla arrastrarse que no pueda con culpa... Quizás los próximos seas sus abuelos !! O mejor sus hermanos los tres... Para que termine peor... Tu solo tienes que matarla antes que el abogado le de la mafia canadiense... Esta vulnerable por la muerte de sus papis... Matala antes de que lean lo que les dejo sus padres davina..

Davina: con la muertes de sus padres la van a estar vigilado todo el tiempo Adal..

Adal: tengo muchos pajaritos y ayer ella salió al club para drogarse... No tienes que matarla directamente tienes un buen contacto en esa casa ?..

Davina: si a una de las mucamas !!..

Adal: le das esto !! Y salimos de tu hermanita en menos de 5 minutos...

Davina: y que es esto ?...

Adal: no preguntes tu solo le das eso a la mucama que lo ponga en agua o jugo !!.. Y ya.. Prepárate para esa silla... Le doy un beso en la frente.. Ahora lárgate de mi casa y ve con tu maridito que no deja de explotar ese jodido teléfono..

Davina: bueno !!..

Adal: deja de lloriquear mira el lado bueno se murieron y tu tomas el lugar.. Y tu hermana vuelve a ver a sus papis pero en el otro mundo ombe.. Además eres mejor que esto si que ya deja los llantos..

Davina: sii !..  Los vemos después..

Adal: sii..

Salí de la oficina para ir a mi casa.. Salgo por completo de la casa entro al carro tome aire prendí el carro arranqué.. Estaba pensado en que decirle a Nathan se que me va a venir a reclamar yo no estaba para eso solo para que me abrazara.. Iba perdida en mis cosas mientras guiaba cuando llegue me baje uno de los hombre se seguridad se llevaron en carro para el garaje. Entro a la casa le di una sonrisa a las niñas de limpieza..

Davina: y esas maletas?..

Xx: del señor !!..

Davina: se va de viaje?..

El secreto en las sabanas ( Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora