Una casa tan gran para una persona sola ya había cambiado toda la casa con los cinco hombres detrás de mi. Después que Adal se fue brick me siguió peleando para al final aceptar que era mi cuerpo y yo no enseñaba si yo quería. Mira el cuarto de fotos en pintura enserio brick en todas salía serio. Ya estaba aburrida me volteo a ver los cinco hombres..
Darcy: ustedes que me ven ?... No responden... No hablan ? Son mudos ?...
Xx: no señorita....
Darcy: me puedes decir darcy en confianza por lo que veo nos vamos a estar bien muchas veces... Y el escuchar señorita me va a matar escucharlo todo el puto día..... Porque el idiota de su jefe me trajo? Sabes algo...
Xx: si sabes lo que es lealtad???
Darcy: no soy estúpida pero sii... El otro hablo
Xx: el señor es muy estricto.. Y cuando quiere algo es porque lo quiere nunca se sabe cuales son la razones ni el porque lo hace...
Darcy: bueno saber eso... Donde esta su jefe ahora ?...
Xx: en el despacho...
Darcy: donde queda eso ?... Los mire tranquila
Xx: le enseñaré señorita...
Darcy: darcy , darcy !!... Que no se te olvide..
Uno de los hombres me enseñó donde queda el despacho camine hasta entré sin tocar la puerta... El miraba unos papeles bastante molesto nunca tiene otra cara ? Por lo que veo no..
Brick: que quieres?..
Darcy: quiero saber porque me trajiste aquí !!...
Brick: porque me da la gana.. Dije Arrogante
La actitud de este maldito ya me caía gordo. No había conoció un hombre tran arrogante como este. Posesivo y todo lo tenía aprieto mi mandíbula y le doy una mirada con ganas de matarlo....
Darcy: mira yo no soy ni una puta mucama ni uno de tus hombres si que me dices porque rayos me trajiste aquí quizás llevemos la puta fiesta en paz.... Grite
Brick: esa es la mierda no se porque te mande a buscar !! Si lo supiera ya te lo hubiera dicho no crees ?...grite
Darcy: si que me trajiste aquí y no sabes ni el porque ?... Increíble... Me siento
(Brick )
Lo.que había dicho era una mentira si sabía el porque la traje. Después que regrese de Canadá salí un club buscar a pilar era una bailará exótica con la cual eh cogido muchas veces no encontré normal que no le tuviera ganas solo tenía a darcy en la puta cabeza aquel día que vi su foto solo me dio deseo de tener en la cama por mis caprichos mande a buscarla si solo para que tenga sexo conmigo para mas nada la traje. Deje de mirar mis papeles para verla ella miraba el techo del lugar no se iba a ir ?...
Brick: que haces?...
Darcy: nada estoy aburrida brick vas hacer algo para que se me quite el aburrimiento.... Dije sería..
Brick: que quieres hacer?..
Darcy: enserio !!.. Dije sería...
La puerta del despacho se abrió de ella entró Lucrecia.... Lo.que me faltaba volteo los ojos miro a lucrecia..
Lucrecia: brick cariño.. Camino hasta donde el le doy un beso francés miro la chica rubia que estaba en la oficina le sonreí con mucha amabilidad pero ella solo mira sería no es muy sociable..
Brick: ella es dayana lu !!... Dije el mismo nombre que ella le dijo a adal por si adal le dijo algo porque Lucrecia venir es porque adal se lo dijo lucrecia es muy celosa conmigo...
ESTÁS LEYENDO
El secreto en las sabanas ( Terminada)
RomanceQue harías se vuelves a ver la persona que tanto odias. A que nivel de venganza llegarías para verla sufrir y hacerle saber que la que manda eres tu. Llegarías a matarla para salir de ella o que harías ? Una vez me dijeron que tener venganza y od...