Capítulo 14#

628 105 5
                                    

Miraba el piso de mi habitación pensado en como iba a darle a Sam a adal sin que Nathan se enteré. Para Nathan Sam es adoptado el no sabe que Sam es mi verdadero hijo que tuve por un accidente... Nathan tampoco sabía nada de Nathan los problemas que hemos tendido es porque yo volví a Alemania y tuve aventuras con adal cada vez que intento tener algo Nathan solo me viene adal a la cabeza...

Nathan: ya estas despiertas es muy temprano... Dije con mi voz ronca acaba de levantar..

Davina: sii !!... Voy a ir a practicar... Dije sin mirarlo el se pego a besarme la espalda

Nathan: con quien hablaste a noche?... Dije mientras la besaba

Davina: con uno de mis hombres para ser si ya sabían donde esta darcy... 

Nathan: oye tranquila !! La encontrarás y la matarás mientras tanto tienes a kloe sola sin darcy sería un pez fuera del agua davina..

Davina: no había pensado en eso..pero kloe no es fácil es un dolor de cabeza por mas que la creamos tonta es lista la estúpida.. 

Nathan: sii eso sii...

Davina:  me voy a bañar no me sigas besado..

Me paro para que Nathan no me siga besado. Voy al baño para ducharme me quito la ropa entro a la ducha..

Nathan: llamaste a Sam? Cariño..

Davina: sii ya llame a nuestro hijo...

Nathan: bueno...

( darcy)

Siento el sol en mi cara abro mis ojos poco a poco.. Estaba en el cuarto de brick al recordar lo de ayer en la noche mire a mi lado no había nadie tenía una camisa de brick puesta me levanto de la cama salgo del cuarto entro al mio para lavarme la boca volver a salir.. Cuando salgo camino el pasillo con mucha calma bajo las escaleras voy a la cocina abro una de las galletas para buscar chipas de chocolate abro el paquete meto unas cinco o seis a mi boca abrí la nevera a ver que jugó había saque el jugo el cereal la leche unas frutas queso y jamón.. Pongo todo en la barra de la cocina.. Me viro para buscar un vaso y un plato... Cuando me volteó veo adal me asuste se me cayo lo de mis manos..

Darcy: adal!!

Adal: dayana!... Sonrió sería muy sexy en lo que tenía puesto aunque se que es una camisa de mi hermano

Darcy: que haces aquí?.. Disculpar por el desorden..

Adal: tranquila!! Oye perteneces a una mafia?..

Darcy: mm por que lo dices?...

Adal: por el día que estabas llena de sangre en tu mirada se podía ver maldad..

Darcy: ohh si a la canadiense...

Adal: conoces a la princesa?..

Darcy: cual de las dos princesas..

Adal: darcy dwan Lodge... .

Darcy: si a la rubia.... Como tal nunca eh hablado con ella la presentaron hace poco...

Adal: mmm!!..

Darcy: porque te interesa?...

Adal: necesito encontrarla!!!..

Darcy: para que?.. Sonreí la verdad me tenía de frente para que rayos el me quiere..

Adal: la verdad necesito su cabeza... Me acerque a ella...

Darcy: porque?... Me eche para atrás no me gusta ya su forma de acercarse...

Adal: su hermana quiere su cabeza y yo se la pienso dar a cambio de algo...

El secreto en las sabanas ( Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora