El sol me daba en la cara me dolía toda la espalda tenía alguien enzima. Abro mis ojos miro donde estoy estaba en casa de Lucrecia. Ella dormía en mi regazo la levanto un poco para levantarme pero ella se levanta y me mira dormida..
Lucrecia: buenos días...
Brick: mjm... Dije serio
Lucrecia: quien es darcy ?... Dije serena
Brick: que !!..
Lucrecia: mencionaste una tal darcy en todo la noche... Dije sería
Brick: quizás escuchaste mal...
Lucrecia: te conozco desde los 4 años brick y es la primera vez que dormido mencionas en nombre de una mujer quien es?.....
Brick: nadie !!... Me tengo que ir ya...
Lucrecia: me estas invadiendo el tema? Enserio desde cuando le escondes cosas a tu mejor amiga... Me reí siento que detrás de ese nombre hay algo mas...
Brick: no estoy invadiendo nada Lucrecia... Dije ya molesto
Lucrecia: porque te molestas ?...
Brick: me voy !!..
Lucrecia: la puerta esta ahí!!.. Veo como se va
Salgo de la casa de Lucrecia para ir a la mía saco las llaves de mi bolsillo le quito el seguro entro al carro. Porque diría el nombre de darcy dormido?.. Ya ni entiendo que estoy haciendo.. Prendo en carro y arrancó hasta llegar a mi casa iba por todo el camino pensado en porque diría el nombre de ella.. Mi teléfono comienza a sonar era uno de mis hombres...
Llamada...
Xx: señor ya la mercancía llego..
Brick: todo llegó bien ?..
Xx: sii..
Brick: bueno !!.. Ya saben que hacer con ella..
Xx: si señor..
Fin de la llamada
Había llegado estaba esperado que abrieran el portón. Lo abrieron doy media vuelta apago el carro me bajo le doy las llaves a luther..
Brick: guardalo...
Me abre la puerta de la entrada se escuchaba gritos de parte de alguien camine hasta donde eran estaba serio miradolos...
Kloe: te eh dicho que cuando termine de hablar hablas tu o es que no entiendes?...
Alonso: puedes dejar de hablarme así cariño...
Kloe: no me trates con dulzura si es para que me calle..
Alonso: vamos mi reina no lo hago por eso...
Donde estaba darcy no estaba en el comedor y ya son las 9:30...
Alonso: brick..
Kloe: ahh si ya llego el pendejo mayor!!.. Volteo los ojos
Brick: donde esta darcy?...
Kloe: deja ver !! No lo se... Lo miro mal
Alonso: en la piscina!!..
Kloe:enserio Alonso es enserio...
Alonso: que!! El pregunto...
Kloe: agh... Volteo los ojos
Dejo aquellos dos peleando o lo que estuvieran haciendo voy hasta donde esta la piscina me pare en la puerta a mirar lo que pasaba puse tenso aprieto la manipula....
ESTÁS LEYENDO
El secreto en las sabanas ( Terminada)
RomansaQue harías se vuelves a ver la persona que tanto odias. A que nivel de venganza llegarías para verla sufrir y hacerle saber que la que manda eres tu. Llegarías a matarla para salir de ella o que harías ? Una vez me dijeron que tener venganza y od...