( kloe) el día del secuestro
Esperaba a darcy en el centro comercial donde rayos se metió la gran zorra.. Me dejo con la odiosa de la chica y la otra. Me aborrecen no tienen sentido del humor siempre se están riendo y me caen mal. Necesitaba fumar si que me fui al baño del centro comercial aprender un cigarro. Saque mi teléfono para enviarle un mensaje a darcy.
Cabrona acaba y llega me dejaste con la jodia china y la otra sabes que me caen mal las dos ... O llegas o me voy....
Meto la punta del cigarro a mi boca me siento en el lavamano me pongo a ver mis redes sociales.. Donde estaba darcy si me dijo que iba a cambiarse !.. Extrañaba a mi grupito por lo menos ellos no eran aburridos... Además extraña hacer maldades aquí solo es monótono....
Xx: si sabes que esto es el baño de varones !!..
Kloe: tu crees que a mi me importa lo que me dices ? ... Votaba el humo de mi boca mientras lo miraba
Xx: no se supone que una niña fume !!..
Kloe: que yo sepa no tengo cara de una niña me siento muy mayor para hacerme responsable de mi misma!!... La puerta esta ahí te puedes ir ..... Dije arrogante.
Xx: odio que las personas me hablen así !!
Kloe: tu crees que eso me importa idiota !!... Mire su tatuaje... M de italia !!
Xx: que!!..
Kloe: tu tatuaje !!.... Familia Santoro.... Cual de todos eres !! Déjame adivinar el mayor de los nietos por la cara de viejo que tienes... Me reí
Xx: soy Alonso Santoro !!!....
Kloe: yo lo sabía !! Kloe lodge señorita lodge para ti...
Alonso: nieta de la reina !!...
Kloe: si imbécil !!..
Alonso: tienes un mal carácter !!..
Kloe: jajaja y tu un ambicioso malo en las apuestas !!... Preferí tener un mal carácter que ser un perdedor !! Ahora si te da la gana te puedes ir ya..... Se me acercó yo saque mi cuchilla se la pegue en la garganta... Si creiste que me entraron para ser una mujer de casa estas mal sabes !!..
Alonso: me gustan así rudas y de mal carácter!!.... Ella se echo a reír sinica
Kloe: a mi no me gustan perdedores... Me bajo del lavo mano sin quitarle mi cuchilla de la garganta... Si creías que era la típica chica de casa estas mal no me criaron así alonso...
Alonso: mucho mejor...
Kloe: mi abuela me dijo que no me quería contigo ya veo el porque !!... Le voy hacer el favor de no pegarme a tii va y se me pega tus chinches....
Alonso: tras de ruda , chistosa señorita lodge !...
Kloe: bye. Ya me canse de ver tu presencia mejor dicho me aburrí Alonso.... Me despejo un poco doy una última jalada en cigarro le votó el humo en la cara lo apago y camino para la puerta..
Alonso: espero volverte a ver!!...
Kloe: yo no imbécil....
ESTÁS LEYENDO
El secreto en las sabanas ( Terminada)
RomanceQue harías se vuelves a ver la persona que tanto odias. A que nivel de venganza llegarías para verla sufrir y hacerle saber que la que manda eres tu. Llegarías a matarla para salir de ella o que harías ? Una vez me dijeron que tener venganza y od...