Capítulo 26#

656 105 14
                                    

( davina)

Sentía como Adal acariciaba mi espalda desnuda yo le pasaba mi mano en su pecho..

Davina: te amo !!..

Adal: yo igual mi amor..

Davina: en que piensas?..

Adal: en que deberías de meter a Sam a una escuela donde lo preparen Davina!!.. Aunque el estaba en una tu fuiste la que lo saco.. .

Davina: ay ya vamos a volver hablar de eso que pesado eres.. Me siento en la cama me tape mis senos con la sabana

Adal: davina tu no entiendes !!..

Davina: que no entiendo?.. Lo mire mal

Adal: brick no puede tener hijos!!..

Davina: tu como sabes eso ?..

Adal: la verdad es culpa de nuestro padre nunca le dijo a nuestra madre que quizás uno de sus hijos iba a salir así..

Davina: a que te refieres ?..

Adal: mi familia mis tíos son estéril mi padre fue el único que se salvo pero el doctor le dijo que eso corria en las genes si tenía hijos varones podían venir con ese problema y brick salio con esa falla.. Solo con 1% de probabilidad por lo veo ni ese 1 funciona porque no a preñado a ninguna... Si que necesitara un heredero aunque el no niegue para eso va estar Sam para que tome el lado norte y sur de Alemania.. 

Davina: si que nuestro hijo tomaría toda la mafia de tu familia..

Adal: ahora si me estas entiendo mi muñeca..  Además un mafioso tener hijos tarde no es muy bueno !!..

Davina: como que no es bueno ?..

Adal: te tardas mas en salir del puesto ilegal...  Me siento en la cama le paso mi mano en la espalda para luego depositar unos besos

Davina: bueno !!.. Podré de tu hermano no se como no lo has matado si no lo soportas yo lo hubiera echo..

Adal: no es fácil nunca tiene un punto nunca tiene nada para hacerlo arrodillar.. Pero eso cambio desde que se le metió a tu hermana en la cabeza... Le han pasado por al frente grandes y maravillosas mujeres  ninguna les hizo caso y con esta chiquilla malcriada fue todo lo contrario..

Davina: algo hizo ella para tener a tu hermano así.. Lo mire le pase mi mano por su cara..

Adal: si !! Su lujuria sin control..  Tiene un fuego que ni el agua se lo apaga.. 

Davina: aja y como sabes eso?.. Lo mire mal

Adal: no enserio cogersela !! Suficiente con la ansiedad que le da si no coge y en brillo que le sale en sus ojos y lo tensa que se pone.. Gracias a eso se acuesta con el primero que ve porque no a llegado el perro que le quite ese fuego..

Davina: y tu crees que a mi me interesa eso ?... Dije sería

Adal: debería porque así la puedes atraer a la boca del lobo.... Vamos linda piensa mas allá.. Me dijiste que kloe es una chica que se aburre que hace estupideces y con ella se lleva enredada a darcy !!.. Si en una de esas salidas bebe se caliente podemos poner a uno de los chicos a que la lleve para cogersela y como tu hermanita es tan caliente no se va a negar a un polvo mas de ir a coger se va a llevar al sopresa de su muerte no crees ?..

Davina: no había pensado en eso...

Adal: pues yo si!!.. Ya lo había echo..

Davina: como ?..

Adal: el día que se fueron a coger las dos en el bosque le pague a los chicos pero no salio como esperaba brick apreció y Alonso...

Davina: alonso? Y ese quien es ?..

El secreto en las sabanas ( Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora